martes, 27 de octubre de 2015

Novedad 2016 ilusionante en Thorpe Park, nuevo parque Diggerland y otras 4 noticias breves

Un nuevo parque Diggerland se construirá en el Reino Unido, según informa el Stratford Herald. Estará en la región de Midlands. El proyecto ha recibido luz verde de las autoridades locales. Los parques Diggerland son parques con atracciones principalmente infantiles, dedicadas a las máquinas de construcción.

El wifi extiende su cobertura en el resort de Disneyland Paris. Ya se puede conectar a internet gratuitamente en todo el hotel Santa Fe (habitaciones incluidas).


El parque de atracciones finlandés Särkänniemi ha decidido cerrar su delfinario, como se puede leer en la prensa finlandesa. El delfinario arroja pérdidas. Desde hace muchos años hay un cambio de actitud por parte del público respecto a este tipo de instalaciones, reconoce una responsable del parque. En la primavera de 2016, los 4 delfines se transferirán hacia nuevos destinos.

Tivoli Gardens ha anunciado la construcción de un food market de 5300 m² que contará con 30 restaurantes así como varias tiendas, como se puede leer en cphpost.dk. Este edificio se llamará Tivoli Food Court y se construirá junto a las calles Vesterbrogade y Bernstorffsgade. El parque de atracciones danés proyecta la apertura de esta novedad para el mes de agosto de 2017. Tapa del Toro y Vapiano serán algunos de los restaurantes que formarán parte del Tivoli Food Court.

Tivoli Food Court

El parque británico Thorpe Park ha anunciado que su novedad 2016 será el fruto de una colaboración con el ilusionista Derren Brown. El mago ha trabajado 3 años con un equipo de 1000 expertos para crear la primera atracción "psicológica" del mundo. La atracción tendrá una duración de 13 minutos, incorporará varios trucos de magia y usará las últimas tecnologías.
mindswanted.co.uk


Por otra parte, había mucha gente en Walibi Holland (aproximadamente 25.000 personas, parece) para la celebración de Halloween (Fright Nights) el pasado sábado. Una vez más, la multitud así como el tipo de personas (jóvenes) y/o la pésima gestión de la situación por parte del parque degeneró en peleas, como se puede leer en Looopings. En la cola y en la estación de embarque de la montaña rusa invertida, un visitante agarró una barra metálica para agredir a las demás personas, como se puede ver en el vídeo siguiente. Hay oficialmente una persona herida y tres personas arrestadas.