jueves, 1 de octubre de 2015

Parque Warner Madrid se llenará de zombies el próximo 10 de octubre

Comunicado de Parque Warner Madrid:
El Parque Warner se llenará de zombies el próximo 10 de octubre
  • Se espera que participen más de 2.000 personas en este juego de supervivencia zombie del que ya han disfrutado, en España, más de 20.000 personas.
  • Es la primera edición de Vodafone yu Survival Zombie y las entradas se pueden comprar en www.entradium.com.


Madrid, 1 de octubre.- Parque Warner Madrid vivirá una noche muy diferente, el próximo sábado, 10 de octubre. Al caer la noche, se llenará de zombies que intentarán contagiar a todos los valientes que se atrevan a participar en el juego Vodafone yu Survival Zombie. Se trata de un real game donde se juega toda la noche en una localización cerrada para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Los participantes pueden elegir ser supervivientes, huir para no ser infectados o ser zombies. Cuando comienza el juego, que dura 8 horas, cada uno tiene su papel y todos quieren llegar al final sin ser "cazados" por ningún zombie. Si eso ocurre puedes dejar de jugar o unirte al bando de los muertos vivientes, gracias a los maquilladores de la organización. "Es una experiencia única. Cerramos un parque de atracciones para ellos y lo llenamos de aventuras, adrenalina y diversión durante toda la noche", ha explicado Diego de la Concepción, gerente de World Real Games, empresa organizadora del evento.

"Les ofrecemos - continúa - la posibilidad de meterse como protagonistas dentro de una película, hay que correr, buscar pistas y si algún zombie te toca o te "muerde" te pasas a su bando y ya eres cazador para ir a por tus amigos".




Atracciones de día y zombies de noche

La entrada del Vodafone yu Survival Zombie incluye el pase para poder disfrutar durante todo el día de las atracciones, así como de un concierto. Ya se pueden comprar las entradas en www.entradium.com y en www.vodafoneyusurvivalzombie.com. En esta web podrás conocer las ventajas de los clientes de Vodafone Yu. Todos los participantes recibirán un Social Tattoo, con el que podrán compartir su experiencia en Facebook y, conseguir un Smartphone y el pase a la gran final del Vodafone yu Survival Zombie como un auténtico Zombie Z.

WORD REAL GAMES es la empresa que organiza Survival Zombie por toda España con más de 5 años de experiencia. Se trata de juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio.

PARQUE WARNER MADRID es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.