sábado, 24 de octubre de 2015

Noticias breves: obras en Walibi Belgium y Phantasialand, parques cerrados en América del Norte, …

Hoy (24 de octubre) Walibi Belgium organizó un Fan Day, en el que los participantes pudieron visitar las obras del primer PowerSplash que Mack Rides construye (el nombre de esta nueva atracción del parque belga será "Pulsar"):




Bosque Mágico Coca-Cola y Six Flags Fiesta Texas hoy (sábado 24 de octubre) permanecen cerrados debido al mal tiempo. Pero el parque mexicano añade 2 fechas más para el evento Operación Zombie: viernes 30 de octubre y domingo 1 de noviembre.



En el parque alemán Phantasialand, ayer terminó el montaje de la montaña rusa Taron, como se puede ver en esta foto publicada por phantafriends:


Por otra parte, después del récord batido en 2010 en Adventure Island, en el Reino Unido, de la mayor cantidad de personas desnudas a bordo de una montaña rusa, el parque de atracciones reeditará la experiencia mañana. El evento se llevará a cabo en colaboración con la Southend Hospital Charitable Foundation. Esto permitirá de nuevo recaudar fondos para una buena causa (la lucha contra el cáncer). En 2010, 40 personas desnudas estaban a bordo de la coaster Green Scream, cuya capacidad máxima es de 40 pasajeros. Pero técnicamente, ¿cómo pueden batir este récord (puesto que a priori el parque no dispone de una montaña rusa con más capacidad)?