martes, 6 de octubre de 2015

La Navidad se adelanta en Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
La Navidad se adelanta en Disneyland Paris

¿Quién no ha soñado alguna vez con celebrar la Navidad durante el máximo tiempo posible? Disneyland Paris se prepara para celebrar 62 días navideños llenos de tradiciones, espectáculos y magia Disney


Todos los ingredientes para una Navidad inolvidable

A partir del 7 de noviembre Disneyland Paris se convertirá en el mejor lugar del planeta para sumergirse de lleno en la temporada de Navidad.

La nieve caerá a diario en Main Street U.S.A., cerca del Castillo de la Bella Durmiente. Papá Noel estará en Fantasyland esperando a todos los niños que quieran conocerle. Los Príncipes y las Princesas Disney celebrarán la llegada del invierno con un espectáculo digno de un gran cuento de hadas. La cabalgata navideña recorrerá el Parque varias veces al día. Y ¡Frozen! El espectáculo karaoke con las hermanas más famosas de Arendelle volverá a partir del 14 de noviembre a Frontierland.

Ya de noche, Mickey, Minnie y Papá Noel se reunirán un año más en torno al gran abeto de Navidad en una ceremonia que combina música y luz. Y como broche final, Disney Dreams of Christmas! deslumbrará a los visitantes con sus proyecciones, fuentes y fuegos artificiales.

Un nuevo espectáculo con la realeza: Los Príncipes y Princesas Disney celebran la Navidad1

Los Príncipes y Princesas de los cuentos Disney adoran las tradiciones navideñas. Tanto es así que se han unido en un espectáculo nuevo, “Royal Christmas Wishes” para celebrar la llegada de su época favorita del año. Aurora y Felipe (La Bella Durmiente), Bella y el Príncipe (La Bella y la Bestia), Ariel y Eric (La Sirenita) o Rapunzel y Flynn (Enredados) entre otros protagonizarán este nuevo show en el escenario junto al Castillo de la Bella Durmiente.

1 Tres veces al día a partir del 14 de noviembre en Castle Stage, Parque Disneyland

¡Vuelve la gran cabalgata de Navidad!2

La Navidad en Disneyland no sería igual sin su tradicional cabalgata. La oportunidad perfecta de ver a Mickey, Minnie y sus amigos junto a Papá Noel en sus carrozas mientras los villancicos más pegadizos suenan de fondo.

2 Tres veces al día en el Parque Disneyland

Frozen3 vuelve a congelar el escenario de Chaparral Theatre

Es imposible imaginar la magia del invierno sin recordar Frozen, uno de los mayores éxitos de animación de la historia del cine. Después de hacer cantar a miles de visitantes este verano, el espectáculo “Frozen Sing – Along” vuelve al Teatro Chaparral a partir del 14 de noviembre. Anna, Kristoff, Olaf y varios bailarines entonarán las canciones más conocidas de la película como “Házme un muñeco de nieve” o la incomparable “Let it Go”, con la que la Reina Elsa hará su gran aparición.

Los invitados también podrán hacer un descanso al más puro estilo Frozen en el mercado situado a la salida e inspirado en el Reino de Arendelle. Esta zona ofrece un sinfín de sorpresas para toda la familia, desde manzanas caramelizadas con la forma de Olaf hasta la oportunidad de que las pequeñas más presumidas se conviertan en “Princesa por un día”.

Por último, Anna y Elsa cruzarán el Parque en su carruaje real4 varias veces al día para saludar a todos los visitantes.

3 “Frozen Sing-along”, 6 espectáculos al día entre semana, 12 espectáculos al día en fin de semana

4 “A Royal Welcome”, 3 veces al día en el Parque Disneyland

Mérida en Frontierland

Mérida, la Princesa protagonista de Brave estará en Frontierland. Famosa por su melena pelirroja, su fuerte carácter, su habilidad con el arco y su tendencia a transformar a su familia en osos, esta heroína esperará a los visitantes en un decorado ambientado en la película para hacerse fotos y saludar a todo aquel que quiera conocerla.

Papá Noel vuelve a Disneyland Paris

Papá Noel regresa a Disneyland Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Aquellos visitantes que deseen conocerle en persona podrán hacerlo hasta el 25 de diciembre en Meet Mickey Mouse, en Fantasyland donde al igual que Mickey, Papá Noel tendrá su propia zona decorada. Los invitados también podrán verle sobre su trineo en la cabalgata navideña, rodeado de sus ayudantes Juanito, Jorgito y Jaimito. Por último, Papá Noel se unirá a Mickey y a Minnie todas las noches en la espectacular ceremonia de iluminación del abeto.

Nueva ceremonia de iluminación del abeto: “Mickey’s Magical Christmas Lights”5

Un nuevo y mágico espectáculo orquestado por Mickey, Minnie y Papá Noel iluminará cada noche el majestuoso abeto de 24 metros de altura y más de 1000 adornos que preside Town Square. Una ceremonia irrepetible que combinara todo el encanto de la Navidad con una inolvidable música e increíbles juegos de luces.

5 A diario, dos veces al día

Disney Dreams®! of Christmas

La magia navideña de Disney sigue presente al caer la noche en Disney Dreams®! of Christmas, un espectáculo nocturno especialmente creado para estas fiestas. Olaf será el encargado de guiar a los visitantes a través de esta fabulosa producción que iluminará el Castillo de la Bella Durmiente cada noche con proyecciones, fuentes de luz, efectos especiales y fuegos artificiales.