sábado, 31 de octubre de 2015

Noticias breves: coaster en 2017 para Movie Park, nuevas webs de parques, castillo en Plopsaland

Noticias breves de esta semana:

Este fin de semana, el parque belga Plopsaland De Panne ha reabierto sus tazas, que a partir de ahora forman parte del nuevo castillo de la serie de televisión belga Prinsessia. La construcción del castillo está prácticamente terminada. Su inauguración, con su restaurante a la carta, está prevista para diciembre.





Premursa, la empresa que pretende construir un parque Paramount en Alhama de Murcia (aunque sigue buscando financiación para realizar el proyecto), actualizó el miércoles su web oficial con un nuevo diseño más moderno. Entre los cambios se puede ver que hay un canal RSS y que ya no mencionan la sede de la empresa en Alhama (puesto que la cerraron recientemente, pero aún tienen una sede en Madrid). Pero las últimas noticias no parecen presagiar nada bueno para el futuro de este proyecto.


Movie Park Germany proyecta una nueva montaña rusa en 2017, según informa Der Westen. La portavoz del parque temático alemán confirma que han pedido una modificación del plan de urbanización para poder construir esta novedad. La casa matriz (Parques Reunidos) ha dado luz verde a este proyecto. Sería una montaña rusa de 45 metros de altura situada cerca de la entrada. El presupuesto es de 10 millones de euros. Sería la segunda atracción más alta de Movie Park Germany (por detrás de la torre de caída libre The High Fall que tiene una altura de 70 metros).

Por otra parte, Universal Studios Hollywood ha lanzado esta semana un sitio web que presenta virtualmente el mundo mágico de Harry Potter que abrirá próximamente en el parque temático californiano: www.wizardingworldhollywood.com.