viernes, 9 de octubre de 2015

Noticias breves: Oktoberfest en Isla Mágica, nueva web para Tivoli World, Marineland ya no abre este año…

Después de haber sufrido las inundaciones del pasado domingo (que cubrieron el 90 % del parque), el parque francés Marineland hoy ha anunciado que no reabrirá antes de finales de enero de 2016 (cuando suele empezar la nueva temporada (el parque cierra aproximadamente un mes cada año). Así que la temporada 2015 ya terminó.


La Fundación PortAventura ha recaudado 82.000 euros para la lucha contra el Alzheimer, gracias a su 5ª Cena Solidaria.


Isla Mágica hoy ha publicado una nota de prensa con los detalles sobre la celebración del Oktoberfest 2015. Los próximos días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre el parque temático sevillano celebrará esta tradicional fiesta alemana. Con las cervezas Paulaner como protagonistas, El Fuerte de Isla Mágica acogerá una gran fiesta alemana en la que se podrá además de degustar la autentica cerveza del Oktoberfest de Munich, disfrutar de platos típicos de la gastronomía alemana como las salchichas o el codillo y habrá música en directo con “La Banda de la María” y divertidas animaciones. Esta iniciativa conjunta para celebrar el Oktoberfest en Isla Mágica tras exitosos casos de celebración de esta fiesta en otras grandes ciudades españolas, está siendo promovido por Isla Mágica en colaboración con Heineken, de manera que el parque se convierta en el referente para la celebración del Oktoberfest en Sevilla los próximos años. Con la colaboración de Heineken, se ha hecho una promoción en más de 1200 establecimientos de Sevilla a los que se les distribuye toda la variedad de las cervezas de la compañía Heineken, mediante la cual por tomar dos cervezas Cruzcampo o una Paulaner se les hace entrega de un rasca con el que pueden ganar fantásticos descuentos a Isla Mágica para disfrutar del Oktoberfest además de la oferta habitual del Parque. Además en más de 30 cervecerías Internacionales de Sevilla, hoy 9 de Octubre se celebrará el día del “Oktoberfest en Isla Mágica” sorteando entradas al parque temático y otros fantásticos regalos por el consumo de la cerveza Paulaner.


Tivoli World estrenó el 7 de octubre su nueva web, con un diseño moderno (aunque, desgraciadamente, con mucho scroll para acceder al contenido). Había algunos problemas por resolver (pero algunos ya se han solucionado): la sección en inglés no funciona (de momento la web en inglés es la antigua web), tampoco funciona la sección multimedia, pinchar en "más información" (para los eventos, como por ejemplo Halloween) no llevaba a una página con más información (en lugar de esto se abría un programa para redactar un email, pero desde entonces ya se ha solucionado este problema). En resumen, la nueva web es más bonita que la antigua pero poco práctica.


Por otra parte, se ha completado el loop de Flying Aces, la nueva montaña rusa Intamin en Ferrari World Abu Dhabi. Apertura prevista en 2016.

نبضات قلوبنا تتسارع بانتظار #فلايينج_آيسزهل بإمكانكم رؤية القلب في الصورة؟ 3> !Our hearts are pumping fast for #FlyingAces?Can you spot the heart in the photo
Posted by Ferrari World Abu Dhabi on martes 6 de octubre de 2015