miércoles, 13 de abril de 2022

El parque guatemalteco Xejuyup tiene una nueva atracción acuática: el Castillo Enredado

El domingo 10 de abril, el parque guatemalteco Xejuyup (que forma parte del Irtra) abrió una nueva atracción: el Castillo Enredado. Se trata de un flume tematizado con pequeñas embarcaciones (con capacidad para 4 personas). El recorrido se realiza en 3 minutos y 20 segundos. La altura mínima para ingresar es de 1,20 metros.

“La diversión no para en Xejuyup, sin duda ver la emoción de los pequeños al poder montarse y disfrutar junto a sus padres del recorrido nos brinda alegría”. comentó Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del Irtra, con motivo de la inauguración. “Iniciamos el verano de la mejor manera, esta atracción brinda emoción y alegría a nuestros visitantes, es por ello que los invitamos a venir y disfrutar de todo lo que Xejuyup tiene para esta época de diversión y calor” agregó.











Xejuyup se inauguró en 2019 y forma parte del Instituto de recreación de los trabajadores de la empresa privada de Guatemala. Aún no tiene muchas atracciones pero el parque está en un entorno natural, con senderos y tematización. El parque cuenta con animales, una montaña rusa familiar, tubing, una piscina y un espectáculo con caballos, entre otros.