sábado, 2 de abril de 2022

El parque de atracciones alemán Holiday Park invertirá 65 millones de euros en los próximos años, la novedad 2023 será acuática

Comunicado de Holiday Park:
Holiday Park arranca la temporada y anuncia una nueva atracción acuática para 2023

La temporada principal comienza de nuevo el 3 de abril en Holiday Park, justo a tiempo para la primavera. Después de una exitosa apertura de invierno, el parque comenzará de nuevo con más de 40 atracciones, grandes eventos y nuevos espectáculos. Paralelamente al inicio de la temporada, se iniciarán en el parque las obras de construcción de una nueva gran atracción, el hotel y una nueva atracción acuática para la temporada 2023.



Holiday Park invertirá 65 millones de euros en los próximos años

Con el fin de que Holiday Park esté preparado para los próximos años después de la pandemia de Corona, el parque está planeando inversiones en el rango superior de millones de 2 dígitos. Se invertirán un total de 65 millones de euros en el desarrollo del parque durante los próximos 3 años.

"Después de la apertura del nuevo Wickieland el año pasado, en los meses de invierno nos concentramos principalmente en las inversiones en infraestructura y en la preparación de los trabajos de construcción para los próximos años", explica Bernd Beitz, Director Germany del operador de Holiday Park Plopsa. En los meses de invierno, se invirtieron otros 1,5 millones de euros en el diseño del río salvaje "Wickie Splash" y en un nuevo snack bar.

También se han iniciado las obras de construcción de otra novedad en Holiday Park. Se creará una espectacular zona de juegos acuáticos con toboganes acuáticos y elementos de juego interactivos para la temporada 2023 directamente adyacente al área temática "The Beach". Una instalación similar se inauguró en el verano de 2021 en el parque hermano de Polonia, Majaland Kownaty, y es muy popular allí durante los meses de verano. "Especialmente en los días cálidos, notamos que la demanda de atracciones acuáticas, como una zona de juegos acuáticos, es muy alta. Por esta razón, el parque acuático será una adición ideal a la cartera”, continúa Beitz. Holiday Park está invirtiendo otros 3,5 millones de euros en el espacio desarrollado de 2500 metros cuadrados y ofrecerá diversión acuática a partir de la primavera de 2023.



Los visitantes de Holiday Park pronto podrán experimentar aún más diversión acuática en su propio parque acuático. Justo al lado de la entrada principal se está construyendo un complejo de piscinas de 4.000 metros cuadrados con una piscina de olas, un río salvaje, varias piscinas infantiles, una zona exterior con piscina exterior abierta todo el año y, por supuesto, varias toboganes acuáticos. El objetivo de la inversión de 22,5 millones de euros es posicionar Holiday Park como un destino de varios días.



Un paso más hacia el desarrollo como destino de varios días es la construcción del primer hotel propio del parque. El hotel Holiday Park también se diseñará como una gran colmena. Holiday Park estima los costes de construcción del complejo de 350 camas en 20 millones de euros.



Con el fin de ampliar aún más la cartera de atracciones para jóvenes y adultos, Holiday Park ha anunciado una cooperación con el organizador del festival Tomorrowland. En cooperación con los diseñadores del festival y un volumen de inversión de 17,5 millones de euros, se creará en Holiday Park para la temporada 2024 un área temática lujosamente diseñada con una atracción espectacular en la apariencia del festival belga.

Inicio de la temporada el 2 de abril

Desde el 2 de abril, Holiday Park organiza un gran evento para sus visitantes más fieles con la exclusiva apertura para los dueños de un pase anual. Banda en vivo, gran inauguración y muchos artistas esperan a los poseedores de pases anuales. De acuerdo con las normas vigentes del gobierno del estado de Renania-Palatinado, no se requiere reserva ni mascarilla para las visitas a partir del 3 de abril.

Los eventos de la temporada 2022

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, Holiday Park vuelve a ofrecer muchos eventos emocionantes. En Semana Santa, Holiday Park organiza la gran caza de huevos de Pascua con la fábrica de chocolates Wawi de Primasens. En mayo, Holiday Park es invadido por dinosaurios en el Jurassic Weekend. Durante las vacaciones de verano, las populares Summernights vuelven a Holiday Park y ofrecen un horario de apertura hasta las 22.30 horas, música en directo y un gran castillo de fuegos artificiales los cálidos sábados de verano. También en las vacaciones de verano, los visitantes pueden esperar la nueva serie de eventos "Magic Bubble Nights". Entre miles de pompas de jabón y rodeados de zancudos y artistas, los huéspedes podrán sumergirse en una atmósfera mágica. Pero también pensamos en los pequeños huéspedes durante las vacaciones de verano. En el nuevo especuáculo Paw Patrol, los pequeños héroes conocen a sus grandes héroes de la popular serie de televisión infantil La Patrulla Canina.