martes, 5 de abril de 2022

Han empezado las obras en el parque Walt Disney Studios para la futura área temática dedicada a Frozen

Comunicado de Disneyland Paris:
En pleno 30 Aniversario, Disneyland París continúa con la "renovación" del Parque Walt Disney Studios
Mientras Disneyland Paris celebra su 30 aniversario lanzado a principios de marzo, el destino continúa con su plan de transformación mediante la realización de grandes proyectos, particularmente dentro del Parque Walt Disney Studios.



Alrededor del majestuoso Quinjet que lo domina, el proyecto Avengers Campus ha entrado en su fase final, con una inauguración prevista para el verano de 2022. No muy lejos de allí, ya han comenzado las obras del futuro espacio inspirado en Frozen, para dar a vida al famoso reino de Arendelle dominado por su icónica montaña.

Frozen es una de las muchas historias de Disney que cobran vida todos los días en Disneyland Paris. Espectáculos y desfiles encantadores como Disney Stars on Parade o Disney Illuminations le permiten revivir la magia de la exitosa franquicia de Walt Disney Animation Studios, mientras que la futura transformación real del Disneyland Hotel, también en obras, pronto ampliará la experiencia fuera de los Parques Disney.

Un nuevo universo dedicado a Frozen en el Parque Walt Disney Studios

Elsa, Anna, Olaf y sus amigos darán pronto la bienvenida a los visitantes con la creación de un área íntegramente dedicada a su universo dentro del Parque Walt Disney Studios y cuyas obras han comenzado recientemente, involucrando a cientos de disciplinas dentro de los equipos de Walt Disney Imagineering en París y en todo el mundo.


Diane Oram, Senior Project Manager en Walt Disney Imagineering Paris, supervisando las obras del área temática de Frozen


Nada más llegar al corazón del Parque Walt Disney Studios, los visitantes se sumergirán en la atmósfera gélida de las películas y podrán admirar a lo lejos el Palacio de Hielo de Elsa en lo alto de su montaña nevada, de cuarenta metros de altura y ubicado al borde de un imponente lago de tres hectáreas. Las puertas del Reino de Arendelle se abrirán entonces al público por primera vez y para "celebrar esta renovación", les esperan muchas experiencias, empezando por una nueva atracción que les embarcará en un viaje junto a los personajes emblemáticos de la exitosa película. El pueblo con inspiraciones arquitectónicas noruegas albergará una tienda y un restaurante de cocina con influencias nórdicas, sin mencionar la posibilidad de conocer a sus héroes favoritos durante una memorable audiencia real.

Un nuevo paseo en el corazón de una exuberante vegetación

Para llegar a la nueva área, los visitantes caminarán por un nuevo paseo ajardinado, que combina jardines temáticos con une calle llena de vegetación. Invitando a la ensoñación y al entretenimiento, este universo caprichoso servirá de transición a los nuevos espacios temáticos que bordearán el futuro lago, y transformarán por completo la atmósfera del parque actual. Los visitantes descubrirán una atracción familiar al aire libre, un estanque y un magnífico restaurante a la carta para 250 comensales junto al lago. Inspirado en el Art Nouveau, dicho restaurante ofrecerá impresionantes vistas panorámicas del lago y ofrecerá encuentros únicos con personajes de Disney.



Estos nuevos proyectos marcan una nueva etapa en el ambicioso programa de transformación y ampliación del Parque Walt Disney Studios. Se comunicará más información a medida que avancen las obras.

“Desde su lanzamiento en 2013, Frozen ha sido una de las historias más populares entre nuestros visitantes. Con el inicio de las obras en esta nueva área, así como el magnífico paseo del lago que conducirá a ella, estamos encantados de continuar con la ampliación de Walt Disney Studios Park. Movilizamos toda la creatividad y la ingeniería de nuestros equipos dentro de Walt Disney Imagineering, en París y más allá, así como mucha experiencia local, para dar vida a Arendelle. ¡Y seguro que nuestros visitantes no se quedarán helados! dijo David Wilson, vicepresidente de Walt Disney Imagineering Paris.