viernes, 8 de abril de 2022

Loro Parque abre sus puertas a niños refugiados provenientes de Ucrania

Comunicado de Loro Parque:
Loro Parque abre sus puertas a niños refugiados provenientes de Ucrania Varios grupos de niños acompañados por adultos han podido disfrutar de un día en el zoo portuense



Puerto de La Cruz, 8 de abril de 2022. Loro Parque ha recibido esta semana varias visitas de grupos de niños ucranianos. Así, a lo largo de las jornadas del jueves, 7 de abril, y viernes,8 de abril, los pequeños han tenido la oportunidad de asistir a las principales presentaciones, además de descubrir la fauna exuberante que alberga el recinto, reconocido en dos ocasiones seguidas como el mejor zoo a nivel mundial.

La concienciación de los más jóvenes en el cuidado de la naturaleza es un aspecto fundamental para la conservación del medio ambiente y, por lo tanto, para el bienestar animal. Es por ello que Loro Parque siempre está abierto a la realización de actividades que contribuyan a un mejor entendimiento de la naturaleza por parte de las generaciones futuras.

La labor de educación ambiental que llevamos a cabo los zoológicos y acuarios modernos es fundamental para fortalecer el vínculo de los humanos con la naturaleza, especialmente en una sociedad cada vez más concentrada en las zonas urbanas.