sábado, 30 de abril de 2022

Apertura oficial del nuevo parque temático Majaland Warsaw en Polonia

Comunicado del grupo belga Plopsa:
VÍDEO: Apertura oficial del nuevo parque temático Majaland Warsaw

Hoy, el 30 de abril, Plopsa y Momentum Capital han presentado el nuevo parque temático Majaland Warsaw. La construcción del parque ha costado 30 millones de euros.



A partir de hoy, Plopsa tiene un parque totalmente nuevo en su grupo internacional de parques temáticos. Majaland Warsaw, el segundo parque temático polaco después de Majaland Kownaty, ha sido presentado al gran público durante una pequeña ceremonia en presencia del CEO del grupo Plopsa, Steve Van den Kerkhof, del CEO de Momentum Capital, Martijn van Rheenen y del Jefe de la comunidad Wiązowna, Janusz Budny.

“Estamos encantados de haber hecho realidad este proyecto con Momentum Capital de nuevo”, explica Steve Van den Kerkhof, director general del grupo Plopsa. "La construcción del primer parque polaco, Majaland Kownaty, fue un gran desafío porque estábamos haciendo algo nuevo e innovador en Polonia. Aprendimos mucho y asimilamos todas estas lecciones en el nuevo parque de Varsovia, lo que resultó en un nuevo parque temático espectacular. El resultado es maravilloso, estamos extremadamente orgullosos de lo que nuestro equipo de inversión ha logrado. En lo que a mí respecta, Majaland Varsovia es el segundo, pero ciertamente no el último parque Plopsa que estamos construyendo en Polonia ".

Martijn van Rheenen, fundador de la empresa neerlandesa Momentum Capital, también está satisfecho con los resultados: "Estamos orgullosos de haber ampliado nuestra fórmula de éxito con el grupo Plopsa al realizar Majaland Warsaw. Además, agradecemos a Ceetrus y al equipo de Nhood Polonia por la cooperación que resulta en una excelente oportunidad para combinar compras y relajación".

Después de la ceremonia, el parque también dio la bienvenida a muchas familias ucranianas. "En esta difícil situación humanitaria en el país vecino, Ucrania, no parecía apropiado organizar un gran evento festivo para la apertura del parque, por lo que decidimos deliberadamente mantener la apertura a pequeña escala. Invitamos a las familias ucranianas que viven en el barrio. Con este pequeño gesto de solidaridad, esperamos disipar las preocupaciones de los niños, al menos por un tiempo".

26 atracciones

Majaland Warsaw ofrece 26 atracciones para todas las edades y cuenta con una amplia zona interior y una zona exterior complementaria. Además, también estarán presentes múltiples puntos de restauración y una tienda. Majaland Warsaw, como su nombre indica, está dominado por el popular personaje de la Abeja Maya. Pero Vicky el Vikingo y Heidi también ocupan un lugar destacado en el parque. La zona exterior está totalmente dedicada a las Super Wings. Majaland Warsaw forma parte de un complejo innovador llamado 'Project Góraszka. El parque representa una inversión de 30 millones de euros y debería recibir 350.000 visitantes en el primer año.