miércoles, 6 de abril de 2022

El parque temático neerlandés Efteling ha desvelado el nombre y los primeros detalles de lo que será su hotel más grande

Comunicado de Efteling:
Efteling Grand Hotel será grandioso y acogedor

Estancia con vistas al show acuático Aquanura y al Bosque de Cuentos



El hotel más grande del universo de Efteling, el mágico parque de atracciones del sur de los Países Bajos, se llamará "Efteling Grand Hotel". El imponente edificio de 7 pisos transmite una atmósfera de gran escala con una fachada de 106 metros de ancho. La arquitectura abierta del hotel, con referencias a la rica historia del parque de atracciones, lo hace reconocible y acogedor. El reloj gigante con su péndulo, ubicado en lo alto del techo verde de cobre oxidado con 7 torres, es uno de los elementos que más llama la atención. El jardín de invierno de diseño clásico tiene 2 plantas. La exuberante plaza verde entre la entrada principal y el nuevo hotel es una parada agradable para los huéspedes del hotel y los visitantes del parque de atracciones. El arco de 9 metros de alto y 16 metros de ancho, a través del cual los visitantes entrarán pronto al parque, brindará una entrada impresionante. Los preparativos están en marcha. La construcción del nuevo hotel comenzará después del verano. Se espera que el Efteling Grand Hotel abra sus puertas en 2024.

Carácter distintivo

El Efteling Grand Hotel estará ubicado detrás de la entrada principal del parque, con vista al espectáculo acuático Aquanura y al bosque de cuentos de hadas. “Esta adición imponente y única se encuentra quizás en la ubicación más central del Universo Encantado. De acuerdo con nuestra visión, se está renovando toda el área alrededor del nuevo hotel. Nos inspiramos en elementos de la historia del parque y de las ciudades portuarias escandinavas. En términos de diseño, este hotel encaja con los otros edificios característicos de Efteling, pero tiene su propio carácter debido a su forma y función. La naturaleza verde y el agua son los elementos comunes. Los huéspedes del hotel, pero también los visitantes del parque temático, pronto podrán experimentar los hermosos alrededores de esta nueva parada desde la mañana hasta la noche”, dice Sander de Bruijn, diseñador jefe del nuevo hotel.

Servicios

El Efteling Grand Hotel contará con 143 habitaciones y aproximadamente 700 camas. Esto eleva el número total de camas en el Universo de Efteling a casi 3900. Además, el nuevo hotel contará con un spa y una piscina. Los 2 restaurantes, uno en la planta baja y otro en el primer piso, ofrecerán plazas en el interior, en el jardín de invierno y en la terraza con vistas al espectáculo acuático Aquanura. Habrá 2 tiendas en el hotel con una superficie total de más de 450 m2 ofreciendo la posibilidad de comprar algún recuerdo. Las tiendas y los restaurantes son accesibles para los visitantes del hotel y del parque.