jueves, 7 de abril de 2022

Noticias breves: obras para la novedad 2023 de PortAventura World, Nickelodeon en más parques de Parques Reunidos, realidad virtual en Liseberg, …

Debido a un aviso de tormenta, el parque de atracciones alemán Freizeit-Land Geiselwind ha aplazado el inicio de la temporada 2022 del sábado 9 al domingo 10 de abril.

Han empezado las obras en PortAventura World para una nueva atracción que abrirá en 2023.



Está a punto de abrir una nueva atracción familiar en el parque guatemalteco Xejuyup.



La antigua montaña rusa de madera de la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, ha comenzado a ser destruida como se puede ver en un vídeo publicado por CoasterWorldMX que muestra todo el proceso del retiro de la primera pieza y el avance hasta el 4 de abril de 2022. El parque dejará paso a un nuevo parque (Aztlán).



Por motivos meteorológicos, Six Flags Over Georgia permaneció cerrado el martes 5 de abril.

El parque de atracciones sueco Liseberg ha anunciado que su torre de caída libre AtmosFear incluirá (sólo) este año, durante unos meses, una experiencia de realidad virtual, sin coste adicional. La película, especialmente creada para el parque, muestra Liseberg en un futuro de ciencia-ficción.



Por otra parte, el parque de atracciones más grande de Italia Mirabilandia ha estrenado la temporada 2022 el sábado 2 de abril. Las principales novedades son la llegada de un musical dedicado a Zorro al teatro Pepsi y la presencia de los personajes de Nickelodeon para nuevas animaciones y hacerse fotos. Los personajes de Nickelodeon ya estaban en otros dos parques europeos del grupo Parques Reunidos y a partir de este año están en 2 parques más (Mirabilandia y Bobbejaanland).