miércoles, 27 de abril de 2022

El parque acuático indoor más grande de Parques Reunidos inaugurará varias novedades en 2022

La empresa neerlandesa Watergames & More a anunció ayer que construye varias novedades para Tropical Islands, uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes del mundo, situado en Alemania al sur de Berlín. Se inaugurarán un doble tobogán y un spray park este año. La apertura está prevista el 1 de agosto. Las obras empiezan en mayo.



La primera novedad es un tobogán doble racer: este tobogán cuenta con dos pistas en las que los visitantes pueden competir para llegar el primero al final del recorrido. Cada una de las dos pistas mide 206 de largo. El inicio del recorrido está a una altura de 21 metros. Será el tobogán doble racer indoor con colchonetas más largo del mundo. Algunas partes del recorrido serán transparentes.



La otra novedad es infantil. Se trata de un área de juegos tematizada en un mundo submarino, con un pulpo, rocas, …. Para que la experiencia sea completa, también habrá efectos de luces y sonidos. La realización se lleva a cabo en colaboración con otra empresa de Países Bajos: Jora Vision.