lunes, 4 de abril de 2022

Noticias breves: más obras en Parque Warner Madrid, nuevo desfile en Parc Astérix, medidas de seguridad en Hansa Park …

La primera montaña rusa de Epcot (Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind) abrirá el 27 de mayo. Walt Disney World ha anunciado hoy la fecha de apertura de esta novedad anunciada hace casi 5 años.



Después del accidente mortal en una torre de caída libre hace unos días en un parque de Florida (un adolescente que superaba el límite de peso normalmente autorizado cayó de su asiento) , el parque de atracciones alemán Hansa Park ha añadido una medida de seguridad a su torre de caída libre construida por la misma empresa (Funtime). Se han instalado cinturones entre el arnés y el asiento, lo que disminuye el riesgo de que el mismo accidente se repita.





Las obras siguen en Parque Warner Madrid. Además de la futura launch coaster y de las obras al final de Hollywood Boulevard, el parque temático también está renovando la atracción acuática Oso Yogui y añade nuevos decorados a Río Bravo. También se está instalando nuevos elementos de tematización en Parque Warner Beach para la ampliación con los nuevos toboganes previstos este año.









Parc Astérix ha estrenado este año un nuevo desfile, con tres carrozas (romano, galo y egipcio) y muchos figurantes. Vídeo (Le Lutécien):



Por otra parte, Six Flags America permaneció cerrado el domingo 27 de marzo debido al mal tiempo y Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el lunes 28 de marzo. .