miércoles, 27 de abril de 2022

Noticias breves: más pases express en Disneyland Paris, nuevo festival en el Parque de Atracciones de Madrid, …

El próximo verano, Disneyland Paris lanzará un nuevo servicio llamado Disney Premier Access Ultimate, que permitirá pasar por la fila express de doce atracciones (una vez por atracción) por un precio único. El precio de inicio será de 90 euros (y podrá ser más alto dependiendo de la afluencia). Se trata de un servicio digital que compreaar a través de la aplicación móvil oficial. Ya existe un servicio Premier Access para acceder rápidamente a las atracciones, pero con esta formula hay que pagar cada acceso a una atracción por separado. El nuevo servicio incluirá 12 atracciones en su precio.

El parque italiano MagicLand inauguró el fin de semana pasado su principal novedad 2022: Wild Rodeo. Forma parte de la nueva área far west (retematización de una antigua área temática). Se trata de un "giant frisbee" donde los pasajeros pueden alcanzar una altura de 40 metros.



Toverland reabrió su flume Expedition Zork el sábado 23 de abril, después de unos meses de renovación para tamatizarla más (principalmente en la zona exterior). Sin embargo siguen trabajando fuera de las horas de apertura para terminar los últimos detalles.




Poco a poco se desvelan los detalles de la próxima nueva montaña rusa de Europa-Park en Alemania. Los planos presentados en el ayuntamiento muestran el recorrido y la localización de la coaster.



El director del parque francés Walygator Grand Est indica en Radio Mélodie los datos de asistencia de los últimos años:
En 2019 tuvimos 290.000 visitantes, en 2020 bajamos a 160.000 con 75 días de apertura en lugar de 118, y luego en 2021 subimos a 200.000 con solo 86 días de apertura.


Por otra parte, el Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado el Primer Festival de Magia del parque. Se llevará a cabo durante 3 días (del 30 de abril al 2 de mayo), con 4 espectáculos exclusivos.