martes, 2 de diciembre de 2014

Llegan a La Feria de Chapultepec la Navidad y la nieve con toda la diversión para la familia

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
Llegan a La Feria la Navidad y la Nieve con toda la diversión para la familia

México, D.F., 1 de diciembre de 2014 – La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, invita a disfrutar del 6 de diciembre al 11 de enero de su temporada navideña con increíbles atracciones que ha preparado para celebrar de manera única e inolvidable ésta época tan emotiva del año.

Esta época de fiestas no será como cualquier otra porque La Feria ya está lista para brindar a todos sus visitantes gran emoción con las congeladísimas e innovadoras atracciones que hemos preparado.
La Feria completamente decorada con motivos navideños ofrece La Batalla Glacial, un juego totalmente diferente, ya que las guerritas de esta conocida actividad son de nieve y completamente a mano poniendo a prueba la habilidad de los jugadores para derrotar a sus contrincantes, volviéndolo un reto todavía más emocionante
El Tobogán Helado, un gran deslizador en hielo de casi 40 metros de largo con emocionantes curvas para que los usuarios tengan un descenso inolvidable y que vivan la experiencia de deslizarse y llenarse de adrenalina de una forma 100% segura y divertida.
Para los amantes del hielo, está el área de Haz tu Muñeco en donde crearán sus propios muñecos de nieve con su toque personal que los haga únicos e irrepetibles.
Por supuesto no podía faltar el tradicional encendido del Árbol de Navidad, para no olvidar esta importante y bonita costumbre de compartir frente a él hermosos deseos con toda la familia.
Y claro, además de todas estas nuevas atracciones invernales, los asistentes a La Feria gozarán de los ya tradicionales juegos mecánicos y atracciones que el parque brinda durante todo el año, confirmándolo como el parque con la experiencia más completa de entretenimiento, en la mejor ubicación de la Ciudad de México y al mejor precio*.

Lo más importante para La Feria es ofrecer a todas las familias diversión nueva y diferente que les haga gozar plenamente de la mejor temporada navideña, diseñada para todas las edades y gustos.

*Las atracciones de invierno están incluidas en la compra de cualquier Pase Mega o Platino o bien pueden comprarse por separado en la compra del Pase Mágico. La Feria recomienda a sus visitantes consultar su página Web y sus Redes Sociales para conocer detalles de fechas y horarios.

La Feria de Chapultepec es el parque de diversiones 100% mexicano que ofrece más de 50 atracciones mecánicas, shows y espectáculos especiales para todas las edades, convirtiéndose en una gran opción de entretenimiento para todas las familias.