viernes, 12 de diciembre de 2014

Xetulul inaugura tres nuevas áreas temáticas

Xetutul acaba de inaugurar tres nuevas áreas de diversión y aventura, como se puede leer en Prensa Libre y elPeriódico de Guatemala. El parque temático guatemalteca ha inaugurado el Pueblo Caribeño, el Pueblo Fantasía y Aventura Pirata. Con esta nueva expansión, Xetulul incrementa su capacidad a 13.500 personas.

Aventura Pirata es un área para niños y jóvenes donde podrán vivir muchas aventuras. El Pueblo Caribeño cuenta con réplicas de edificios de pueblos como Livingston y una réplica del Castillo de San Felipe donde los visitantes podrán disfrutar de una aventura pirata. Y en el Pueblo Fantasía, la imaginación de los visitantes podrá volar, esta área cuenta con una cabaña de gnomos decorada con bellos jardines, colores atractivos y divertidos. Entre sus atracciones se encuentran el Club de Aviaciones, Tren de la Alegría , El Recreo, Happy Swing y El Ratón Feliz.

Hay un total de 11 nuevas atracciones. Las nuevas áreas son contiguas a las atracciones el Choconoy y el Jurakán conectado con tematización con la réplica del Hotel del Norte ubicado en Puerto Barrios. La inversión es de Q120 millones.

Galería de fotos de la novedades

Actualización (15/12/2014):

El Irtra ha publicado varias fotos de estas novedades: