sábado, 6 de diciembre de 2014

Impresionantes acrobacias en moto en una montaña rusa de la Feria de Chapultepec (vídeo)

El jueves 4 de noviembre se llevó a cabo un desafío muy original en La Feria de Chapultepec. El experto del trial freestyle, Julien Dupont, desafió a la montaña rusa de madera en motocicleta para el proyecto Red Bull Roller Coaster. Esta montaña rusa tiene una longitud de 1,2 kilómetros, una altura de 33,5 metros y cumplió 50 años en 2014.


El día amaneció nublado y frío en el parque de diversiones mexicano pero conforme pasó el tiempo, el sol llegó a la Feria de Chapultepec, así como Julien Dupont, quien estaba listo para subirse a la Montaña Rusa.

"Estaba muy asustado cuando vi por primera vez las curvas y la altura de la montaña rusa, porque de verdad no sabía si mi moto iba a poder recorrer todo el circuito", dijo el motociclista francés. "Fue ya hace algunos meses cuando me invitaron a hacer este proyecto y lo primero que pensé fue que era algo muy loco que tenía que hacer."

Y lo hizo. Julien recorrió las curvas, las pendientes y hasta se echó dos backflips en los puntos más altos de la montaña rusa mexicana. Una vez que terminó, fue recibido por aplausos de todo el equipo de mantenimiento de la Feria de Chapultepec.










Fotos: La Feria de Chapultepec / Red Bull

Vídeo oficial del evento:

Para más información de los proyectos de Julien Dupont: www.dupontandco.org