martes, 2 de diciembre de 2014

Noticias breves: montaña rusa dentro de una casa, Aquafan retrasado, Navidad en Dinópolis y más

SteelCoaster señala que se ha retrasado la apertura del nuevo parque acuático Aquafan, que tenía que abrir este mes, en el(/junto al) Parque de la Costa. Aquafan abrirá en enero del 2015 y en conjunto con Invasion Zombi. El motivo del retraso es que la aduana retuvo las atracciones.

Para promocionarse, una agencia inmobiliaria holandesa ha creado un anuncio original donde hacen visitar una casa que venden a bordo de una montaña rusa:


Este año, Dinópolis Teruel abrirá durante los fines de semana de diciembre. El parque paleontológico turolense quiere así celebrar la Navidad de una forma especial con todos aquellos que se acerquen a visitarles. Dinópolis anuncia que repartirá a todos los niños de hasta 11 años de edad una carta a la atención, como no podría ser de otro modo en estas fechas, de sus RRMM los Reyes Magos de Oriente para que estos detallen sus deseos para estas navidades, y además de escribir su lista particular de regalos, deberán indicar sus datos de contacto, nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto, e igualmente del padre/madre o tutor legal del menor. Los niños entrarán en un sorteo cuyo premio estará ligado a la apertura de la próxima temporada 2015 de Territorio Dinópolis.

Se pueden ver algunas novedades en el catalogo 2015 de PortAventura (ya disponible en inglés), como se puede leer en Pafans. Amaluna (anunciado en una nota de prensa) será el espectáculo de Cirque du Soleil que se podrá ver el próximo verano en el resort catalán. Ferrari World ya se anuncia en el mapa pero ya no lo presentan como un nuevo parque. También anuncian la apertura de un "nuevo hotel" de 5 estrellas, Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del hotel Gold River).


Por otra parte, Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el domingo 30 de noviembre debido al mal tiempo.