jueves, 4 de diciembre de 2014

Llega la Navidad al Tibidabo

El Tibidabo celebra la Navidad a partir del próximo fin de semana.

Se acerca la Navidad y el Tibidabo presenta muchas novedades. Nueva película en el Dididado, nuevo espectáculo navieño, iluminación especial y mucho más.

El Principito en el cine 4D del Tibidabo

A partir de este fin de semana, el cine en 4D Dididado proyectará “El Principito”, una película que te hará vivir apasionantes aventuras y experimentar efectos especiales. Déjate sorprender y ven a conocer la nueva película.

Un clásico de siempre... El Principito está de vuelta en una aventura extraordinaria. Revive la magia de la simpática historia de Antoine de Saint-Exupéry y sumérgete en un viaje espectacular. Acompañado por su magia, el alegre zorro, el Principito salta de un universo de fantasía a otro en busca de su estimada Rosa. Vuela junto a estos héroes valientes, viaja hacia el planeta de la música, despierta al simpático gigante de piedra y esquiva las garras de metal de un dragón feroz. ¡Prepararos para un fantástico viaje más allá de vuestra imaginación!


Nuevo espectáculo de Navidad

La compañía “Els Pepsicolen”, con el reconocido Pep Callao a la cabeza, propone convertir la Plaça dels Somnis del Tibidabo en una auténtica fiesta navideña con todos los ingredientes, animación musical, buen humor y espíritu navideño, con un paseo por el ciclo festivo con el pesebre, el Caga Tió, los Santos inocentes, la Noche de reyes, etc...

El espectáculo tiene una duración de unos 40 minutos aproximadamente.