martes, 9 de diciembre de 2014

Noticias breves: afluencia de público en Dinópolis, obras de Aquafan, suicidios y más

Dinópolis informa en un comunicado que más de 4700 personas visitaron el parque paleontológico durante el puente de la Constitución e Inmaculada, aumentando así en un 5,85 % su cifra de visitantes con respecto al mismo período del año anterior. El día de mayor afluencia de público fue el domingo 7 de diciembre, con 2575 personas.

Este domingo 7 de diciembre, Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado "debido a la condiciones del clima pronosticadas".

Un hombre vestido de militar ha resultado herido grave el domingo 7 de diciembre tras lanzarse en el recinto de los leones del zoo de Barcelona y ser atacado por algunas de las leonas, como se puede leer en 20minutos.es. Empleados del zoo y los servicios de emergencia pudieron evacuarle, y lo trasladaron al Hospital de la Vall d'Hebron en estado grave y crítico.


Otra triste noticia: un hombre se suicidió anoche tirándose desde una noria instalada en el mercado navideño en Berlín, como se puede leer en la prensa alemana. Estaba en una de las 42 góndolas con una mujer cuando el hombre saltó desde esta rueda de 60 metros de altura. El hombre falleció y la mujer, conmocionada, fue trasladada al hospital.

Por otra parte, Parques y Contenidos ha publicado un vídeo donde se pueden ver los avances del nuevo parque acuático Aquafan, junto al Parque de la Costa: