sábado, 27 de diciembre de 2014

Noticias breves: atracciones cerradas por la nieve en Efteling, nuevo parque acuático en Francia y más

Hoy (27 de diciembre), ha nevado en Efteling, provocando el cierre de muchas atracciones. El parque temático holandés ofrece una entrada gratis a los visitantes presentes para disculparse de la situación y para que puedan volver otro día y visitar el parque en mejores condiciones. Efteling hoy cierra a las 18:00 en vez de las 20:00. Mañana la situación debería normalizarse. Vijfzintuigen.nl ha publicado varias fotos tomadas hoy en Efteling.

gesloten = cerrado


Hace unos días, Six Flags México lanzó su nueva web oficial. La nueva web tiene un diseño muy similar al de los parques Six Flags de Estados Unidos.


Por otra parte, un nuevo parque acuático abrió sus puertas el 26 de diciembre en la Isla Reunión. Se llama Aquanor y cuenta con una piscina de olas, una piscina para nadar, una zone juegos, 3 toboganes (pistas blandas y dos toboganes "normales"), un restaurante y snack bar, así como hammam, sauna, instalaciones deportivas, ... La inversión total es de 28 millones de euros y el parque espera recibir 300.000 visitantes al año. Web oficial: www.aquanor.re. Algunas de las fotos publicadas por el parque: