viernes, 12 de diciembre de 2014

Continúan las sorpresas de Navidad que ofrece La Feria de Chapultepec

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
Y continúan las sorpresas de Navidad que ofrece La Feria

México, D.F., 10 de diciembre de 2014 – La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, desea invitar a sus visitantes a que además de sus atracciones de nieve (La Batalla Glacial, El Tobogán Helado y Haz tu Muñeco), del 20 de diciembre al 6 de enero conozcan las increíbles sorpresas navideñas que tiene para que toda la familia pase días únicos e inolvidables.

Durante 18 días no sólo llenarán su cuerpo de felicidad y adrenalina, también podrán deleitarse con los diferentes shows que se presentarán a partir de las 14:00 y hasta las 18:30 hrs.

Asimismo, el emotivo y emocionante desfile, en el que toda la familia vivirá una experiencia inigualable gozando de 18 personajes con los que podrán convivir mientras disfrutan del resto de los juegos de La Feria. Entre los personajes estarán presentes Santa Claus y la Sra. Claus, Renos, Duendes, Monstruos de nieve, Soldaditos de plomo, Muñecas de nieve y hasta las galletas de Jengibre, entre otros escarchados personajes de esta época navideña ¡toda una experiencia de sueño y unas fiestas inolvidables!

Por supuesto no podía faltar el tradicional encendido del Árbol de Navidad una vez terminado el desfile, mismo que dará inicio a las 18:00 hrs, para no olvidar esta importante y bonita costumbre de compartir frente a él hermosos deseos con toda la familia.

*Las atracciones de invierno están incluidas en la compra de cualquier Pase Mega o Platino o bien pueden comprarse por separado en la compra del Pase Mágico. La Feria recomienda a sus visitantes consultar su página Web y sus Redes Sociales para conocer detalles de fechas y horarios.

La Feria de Chapultepec es el parque de diversiones 100% mexicano que ofrece más de 50 atracciones mecánicas, shows y espectáculos especiales para todas las edades, convirtiéndose en una gran opción de entretenimiento para todas las familias.