jueves, 18 de diciembre de 2014

Noticias breves: 5 millones de visitas en Europa Park, Aspro Parks a punto de comprar un parque del grupo CDA y más

El diario De Telegraaf revela que el grupo español Aspro Parks querría adquirir Dolfinarium Harderwijk, un parque de animales marinos situado en los Países Bajos. Este parque pertenece actualmente al grupo francés Compagnie des Alpes (dueño de Parc Astérix). Ambos grupos estarían a punto de llegar a un acuerdo definitivo para que el parque holandés pase a manos del grupo español.

Pascal Fliche, director general de Parc Astérix, ha anunciado en una entrevista para un programa de la televisión francesa (en el minuto 36) que el parque de atracciones planea abrir una coaster en 2017, que sera una novedad importante. De momento no hay más detalles pero tenemos tiempo.

Y para terminar: nuevo record de afluencia de público en Europa Park. El parque alemán recibió a su visitante 5 millones del año este martes 16 de diciembre. Por primera vez el parque temático alcanza esta cifra en menos de un año. La visitante 5 millones de Europa Park este año se llama Ronny Richter y viene de Neuffen (en Alemania). El parque le ha ofrecido una noche de hotel gratis.

Visitante 5 millones este año - Foto: Europa Park