viernes, 5 de diciembre de 2014

El nuevo espectáculo ‘Frozen Fun’ se estrena en Disney California Adventure el 7 de enero por tiempo limitado

Comunicado de Disneyland Resort:
El nuevo espectáculo en vivo ‘Frozen Fun’ se estrena en Disney California Adventure Park el 7 de enero por tiempo limitado

El show se preestrena el 20 de diciembre con las nuevas aventuras de los populares personajes de ‘Frozen’, incluyendo una nueva casa para Anna y Elsa, canciones a coro y ‘Olaf’s Snow Fest’


ANAHEIM, Calif. (5 de diciembre de 2014) – El miércoles 7 de enero de 2015, el Disneyland Resort estrenará su nuevo espectáculo “Frozen Fun”, que relata las aventuras mágicas de los personajes de la taquillera película de Walt Disney Pictures. Los visitantes del Parque Disney California Adventure podrán encontrar a Anna y Elsa en una nueva casa, cantar junto a la banda sonora de “Frozen”, jugar en la nieve, conocer al muñeco de nieve Olaf y divertirse en una fiesta bailable nocturna para toda la familia.

A partir del sábado 20 de diciembre, Disney California Adventure presentará un avance de varias de las experiencias en vivo, mientras que un nuevo show inspirado en “Frozen” se estrenará en el Parque Disneyland el 7 de enero de 2015. “Frozen Fun” continuará por tiempo limitado en Disney California Adventure.

El 20 de diciembre, Anna y Elsa se mudarán de Fantasyland a una nueva casa más espaciosa, “Anna & Elsa’s Royal Welcome”, dentro del edificio Disney Animation en el Parque Disney California Adventure. Otras nuevas experiencias inspiradas en “Frozen” en el área Hollywood Land del parque incluyen “For the First Time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration” en el recientemente rebautizado Crown Jewel Theatre; el inmersivo “Olaf’s Snow Fest” con sus juegos en la nieve, música, comida y el mismísimo Olaf, y el evento nocturno “Freeze the Night! A Family Dance Party”.

Avance de “Frozen Fun” en el Parque Disney California Adventure

“Anna & Elsa’s Royal Welcome” ofrece un ambiente elegante para que Anna y Elsa reciban a los visitantes en el edificio Disney Animation en Hollywood Land. (Nota: el sitio en el Parque Disneyland donde Anna y Elsa saludan actualmente a sus fans cerrará el 19 de diciembre al final del día). La pintoresca experiencia de animación que ya se exhibe en el vestíbulo de la atracción presentará escenas nuevas que rinden tributo a Arendelle y al mundo de “Frozen”. De forma similar al sitio previo en Fantasyland, los visitantes utilizarán el boleto Return Time Ticket para saludar a los personajes, evitando largas esperas al reservar una hora para regresar a Royal Welcome. En otra parte del edificio Disney Animation, los visitantes de Animation Academy escucharán “Do You Want to Draw a Snowman?” para aprender a dibujar a Olaf y a Marshmallow en una clase especial.

“For the First Time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration” transforma a Muppet*Vision 3D Theatre en el acogedor Crown Jewel Theatre of Arendelle, donde Anna, Elsa y Kristof participan en una nueva comedia que relata su historia, incluyendo las canciones más populares de la película. Con dos historiadores arendellianos como maestros de ceremonia, los personajes de “Frozen” ofrecen presentaciones memorables a lo largo del espectáculo. Algunas de las secuencias musicales favoritas (y sus letras) aparecen en pantallas gigantes a fin de que todos participen en la diversión.

“Olaf’s Snow Fest” se celebra justo al lado del Crown Jewel Theatre, en el Stage 17, el cual fue transformado en un encantador patio de castillo que evoca a Arendelle. La música y las luces recrean un entorno invernal que rodea a los visitantes, perfecto para conocer y compartir un cálido abrazo con Olaf. Grandes y chicos se divertirán en un área gigante de juegos repleta de nieve de verdad con la que podrán hacer muñecos de nieve u otras creaciones y deslizarse por un tobogán de nieve. Aquellos que deseen observar la diversión helada podrán aprovechar un área cercana para espectadores. Un dúo musical itinerante, The Tubadors, relatará historias de Arendelle en cuentos y canciones mientras que en su propio escenario, The Frolicking Fjords presentarán arreglos de las melodías de Arendelle. Los visitantes pueden disfrutar una taza de chocolate caliente acompañada de muñecos de nieve de bombón, y decorar su propia galleta con la forma de Olaf, disfrutando momentos inolvidables en familia.

En “Freeze the Night! A Family Dance Party”, los visitantes disfrutarán una fiesta para toda la familia inspirada en el paisaje helado de “Frozen”. Creada para todas las edades, esta fiesta interactiva celebra el mundo de Frozen con música, juegos, oportunidades para tomarse fotografías, bebidas y bocaditos especiales, un escultor de hielo y muchísimos momentos interactivos, todo repleto de vibrante energía.

La celebración invernal continúa en el Parque Disneyland y en Downtown Disney

El miércoles 7 de enero de 2015, “Frozen Fun” se estrenará oficialmente en Disney California Adventure, mientras que un nuevo espectáculo inspirado en “Frozen” debutará en Fantasy Faire en Disneyland. El equipo integrado por Mr. Smythe y Mr. Jones incorpora su visión tan peculiar a la historia de “Frozen” conforme la adaptan para el Teatro Real. Como no podía ser de otra manera, presentan la historia en su estilo inimitable, divertido y dinámico con nuevos elementos y sus interpretaciones extravagantes en papeles importantes, acompañando a Anna, Elsa y Bellas Doncellas.

Además, el 7 de enero de 2015, “Mickey’s Soundsational Parade” reanuda sus presentaciones diarias con Anna, Elsa y Olaf participando nuevamente en una presentación previa al desfile a bordo de su carroza.

En Downtown Disney, los visitantes disfrutan toda la diversión en “Olaf’s Frozen Ice Rink” y Downtown Disney Winter Village, los cuales permanecerán abiertos hasta el 22 de febrero de 2015. Las encantadores casitas de Downtown Disney Winter Village ofrecen una variedad de comidas, ropa y artículos de regalo. La pista de “Olaf’s Frozen Ice Rink” mide 50 pies por 90 pies y está decorada con coloridos gráficos que presentan la historia y los personajes de “Frozen”, con Olaf graciosamente al mando de la pista que lleva su nombre. Las sesiones de patinaje de 60 minutos están disponibles de las 3 p.m. a las 10 p.m. de domingo a jueves, y de 3 a 11 p.m. los viernes y sábados.

Para obtener más información acerca del Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com.


Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el recientemente reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.