sábado, 20 de diciembre de 2014

Fantasilandia inaugura Moby Dick

Comunicado de Fantasilandia:
Fantasilandia inaugura su nueva atracción: “Moby Dick”

· Con una inversión de $US 1 millón, este nuevo juego, fabricado por la empresa norteamericana Wisdom, renueva la oferta de entretención del parque, que suma 40 atracciones.

· Este juego permitirá a Fantasilandia reforzar la oferta de carácter familiar del parque, incorporando una atracción que puede ser disfrutada por grandes y chicos.


Con la presencia del Capellán General del Hogar de Cristo, Pablo Walker, y más de cinco mil niños de esta institución, Fantasilandia inauguró hoy su nuevo juego, “Moby Dick”, renovando de esta manera la nutrida oferta de entretención del parque para este verano.
Fabricado en Estados Unidos por la empresa Wisdom, esta nueva atracción significó una inversión de US$ 1 millón y su fabricación e instalación demoró cerca de un año. “Moby Dick” es un juego que está orientado a grandes y chicos, lo que permitirá ampliar la oferta de entretención del parque para la familia, sumándose así al juego del 2014, “The Pirate Revenge”.
“Con “Moby Dick” queremos reforzar la oferta de entretención para las familias que nos visitan, con un juego para todas las edades. Somos un parque que está en permanente renovación, porque ese es el compromiso que adquirimos con el público que nos visita hace más de 36 años. Tenemos la convicción de que en la novedad no sólo está el éxito de nuestro parque, sino también la satisfacción y preferencia de nuestro público”, señaló el gerente general de Fantasilandia, Gerardo Arteaga Cerda.