lunes, 14 de diciembre de 2015

El Parque de Atracciones de Madrid se sumerge en la Navidad más divertida

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
El Parque de Atracciones de Madrid se sumerge en la Navidad más divertida, con decoración navideña, espectáculos y actividades para disfrutar en familia.

Los niños podrán conocer la casa de Papá Noel, realizar adornos navideños, cantar villancicos, disfrutar con los musicales de las muñecas “Monster High” y “¿Quién robó la Navidad?” además de conocer nuevos personajes Nickelodeon.

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más divertida.

Los niños descubrirán la CASA DE PAPÁ NOEL, donde se encontrarán con Papá Noel, podrán hablar con él y entregarle sus cartas, además realizarán TALLERES NAVIDEÑOS donde elaborar adornos para el árbol de navidad.
También conocerán unas mágicas maquilladoras que convertirán a los pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas. Y en la Avenida de las Cascadas se cantarán y bailarán temas navideños.

En el espectáculo musical ¿QUIÉN ROBÓ LA NAVIDAD? bailaremos, cantaremos y conoceremos a nuevos amigos. Una especie de ogro verde que vive en soledad y que no soporta la Navidad decide robar todos los regalos que ha dejado Papá Noel, pero los niños reaccionarán enseñándole el verdadero espíritu de la Navidad. También en el Gran Teatro Auditorio se podrá ver el espectáculo musical de las muñecas MONSTER HIGH con divertidas coreografías de estos personajes extravagantes y únicos.

En la Zona Nickelodeon ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños, se podrá visitar el pasaje de navidad Nickelodeon FunHouse y la Casa de Bob Esponja estará decorada con adornos navideños. Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Calamardo,
Patricio y muchos amigos más, esperan a que los niños los abracen y fotografíen. Además esta navidad llegan nuevos personajes Nickelodeon al Parque de Atracciones, los Padrinos Mágicos y Bubble Guppies.

Los días 26 y 27 de diciembre, los magos AYSMAN Y MURPHY dejarán alucinados a niños y adultos en un espectáculo de magia de grandes ilusiones en el Gran Teatro Auditorio.

Para finalizar el día de la mejor manera posible, el parque nos despedirá con un espectáculo audiovisual navideño con fuentes, pantallas de agua, láser y música con cantantes y bailarines.

Sin duda, una completa oferta de ocio para disfrutar en familia de un día inolvidable de Navidad.

DATOS DE INTERÉS

NAVIDAD EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
DÍAS 19, 20, 26, 27, 28, 29 y 30 de DICIEMBRE y 2,3, 4 y 5 de ENERO de 12:00 a 19:00 horas
TARIFAS INDIVIDUALES DE ENTRADA AL PARQUE DE ATRACCIONES
General (+ 1,40 m) 31,90€
Reducida (de 1 m a 1,40 m) 24,90€
Entrada gratuita menores de 1 m

A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet.

Más información en www.parquedeatracciones.es/navidad