miércoles, 9 de diciembre de 2015

Noticias breves: Harry Potter en California, luz verde para Siam Park en Gran Canaria, …

El parque italiano Gardaland planea inaugurar una wild mouse construida por Fabbri en 2016 en el área luna park. theParks.it se basa en varias "fuentes internas y externas" para afirmarlo. El área luna park sería retematizada con la llegada de Kong Fu Panda III. Y para 2017, el parque proyectaría la construcción de una dark ride.

Universal Studios Hollywood ha anunciado que el área temática dedicada a Harry Poter abrirá el 7 de abril de 2016.

Lumos Maxima! Hogwarts™ castle lights up the sky to announce Thursday, April 7, 2016 as the Grand Opening date for The Wizarding World of Harry Potter™! #WizardingWorldHollywood

Publicado por Universal Studios Hollywood el martes 8 de diciembre de 2015


Desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre, 6625 personas visitaron Dinópolis Teruel. Esta cifra de visitantes durante este puente de la Constitución e Inmaculada es la mejor en dicho periodo festivo de la historia de Dinópolis según informa el parque. El día de mayor afluencia de visitantes fue el lunes 7 de diciembre, en el que se alcanzaron 2619 visitas.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno de Canarias ha dado vía libre al Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de El Veril tras aprobar el decreto para construir el parque acuático Siam Park en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), uno de los proyectos declarados de inversión estratégica para el Archipiélago, como se puede leer en la prensa canaria.