viernes, 11 de diciembre de 2015

Phantasialand confirma una doble novedad para 2016

El parque temático alemán Phantasialand hoy ha confirmado que la nueva área temática Klugheim, que abrirá en 2016, incluirá 2 atracciones, como ya lo indicaban algunas fuentes. Además de la gran novedad Taron, también habrá una atracción familiar.

Diese Überraschung passte nicht durch das Türchen unseres Adventskalenders! In KLUGHEIM entsteht nicht eine, sondern es entstehen zwei Achterbahnen!
Posted by Phantasialand on viernes, 11 de diciembre de 2015

Ya se ha terminado la constucción de la montaña rusa Taron del fabricante suizo Intamin. Se trata de la multi-launch coaster más rápida de Europa. Habrá 2 lanzamientos.

Raik, cuya construcción debería empezar próximamente, será una montaña rusa familiar del fabricante holandés Vekoma. Será la atracción más grande del mundo que sea de tipo "family boomerang". En este tipo de montaña rusa, el tren recorre dos veces el recorrido: una vez en hacia adelante y una vez de espaldas.

No se ha comunicado una fecha de apertura, pero se supone que la segunda novedad (Raik) abrirá también en 2016, aunque no se sabe si será o no desde el principio de la temporada.