jueves, 3 de diciembre de 2015

Regresa la zona de nieve a La Feria de Chapultepec

Comunicado de La Feria de Chapultepec:
¡Increíble llegó el Invierno Mágico!

Zona de Nieve y Noches de Deseos en La Feria de Chapultepec

  • Disfruta del 1 de diciembre al 10 de enero el Invierno Mágico en La Feria de Chapultepec.
  • No te pierdas las espectaculares Noches de Deseos los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

México, D.F., a 3 de diciembre de 2015.- Aprovecha esta temporada llena de amor y felicidad para disfrutar con tus seres queridos todas las atracciones que la “Zona de Nieve y las Noches de Deseos” del Invierno Mágico en La Feria tiene preparadas para ti.

La Zona de Nieve, estará compuesta por atracciones espectaculares como el increíble tobogán de 7 metros de altura, un fabuloso espacio para retar a tus amigos en las Guerras de bolas de Nieve y por supuesto lo que no puede faltar, la creación de muñecos de nieve. Podrás disfrutar de toda la decoración propia de esta temporada y de diferentes mini shows navideños llenos de música y magia haciendo aún más emotiva tu visita.

Y no te puedes perder el trineo especial que estará colocado al lado del gran Árbol Navideño de 8 metros de altura, para que tú y tus acompañantes puedan tomarse fotos increíbles que simularán por los fuertes vientos que están volando en el aire.

Durante las Noches de Deseos, La Feria te invita a vivir una experiencia inigualable con shows nocturnos, un Santa Claus que hará varios vuelos y aterrizajes en diferentes zonas del parque y claro, nieve cayendo por diferentes zonas. Todo haciendo de ésta una temporada asombrosa y muy entretenida. No olvides que durante estas noches también podrás adquirir un globo de helio para escribir tus deseos en él y poder liberarlo en punto de las 22:00hrs alrededor del árbol.

Disfruta de está cálida época y un sinfín de emociones con todas las atracciones que La Feria tiene para ti, así como la Verbena donde encontrarás antojitos típicos de estas fiestas, como ponche, buñuelos, tamales y mucho más, para pasar una noche espectacular.

Ven acompañado de tu familia y amigos a llenar de momentos especiales este Invierno Mágico y la Zona de Nieve a partir del 1ro de diciembre y hasta el 10 de enero y de las Noches de Deseos el 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.


Con una tradición de 50 años de existencia La Feria es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.