jueves, 31 de diciembre de 2015

Noticias breves: novedad en Europa Park, parque acuático en quiebra en Italia, …

Algunas últimas noticias breves para terminar el año:

Six Flags Over Georgia permaneció cerrado el 30 de diciembre debido al mal tiempo.

El parque acuático mexicano El Rollo inaugurará una nueva atracción bastante original en la próxima primavera. Será una mezcla de estructura hinchable y de tobogán con caída "libre".

NUEVO JUEGO!!... En El Rollo Morelos!!... esta primavera 2016 podrás sentir la adrenalina en caída libre a toda velocidad!!.... prepárate!!... Sólo en El Rollo Morelos...#ViveElRollo #ElRolloEsOtroRollo :D

Publicado por El Rollo ::: Parque Acuático el sábado 26 de diciembre de 2015

El parque acuático italiano Le Vele, en quiebra, ha sido vendido por 2.095.000 euros a un grupo de inversores de la región, según informa Brescia Today.

Por otra parte, Europa Park ha anunciado que llegará una nueva película al cine 4D en 2016, como se puede leer en Parkerlebnis. Se llamará Happy Family y se basará en el libro homónimo de David Safier. La película contará la historia de la familia Wünschmann, perseguida por la malasuerte. Al final de una fiesta la familia se transforma en un vampiro, una momia, un hombre lobo y un monstruo de Frankenstein. AAsí empieza la búsqueda para encontrar la bruja responsable de esta situación. Además, a finales de 2016 saldrá en los cines de Alemania y otros países una versión larga de esta película.


¡Feliz año 2016 a todos!