viernes, 11 de diciembre de 2015

Noticias breves: Tornado en Terra Mítica, nuevo parque en Alabama, obras en Parc Astérix, …

Gracias a una nueva foto publicada en capte.org de la novedad 2016 de Terra Mìtica, se puede descubrir el nombre de esta atracción de tipo star flyer: se llamará Tornado.

Parc Astérix ha publicado el primer vídeo dedicado a la construcción de la atracción Discobélix (novedad 2016). La atracción llegará el 7 de enero y 3 semanas después se terminará su construcción.


Un nuevo parque de atracciones abrirá en 2016 en Alabama, como se puede leer en Screamscape. La mayoría de sus atracciones serán atracciones de feria. El nombre del parque es Lake City Amusement Park. Más detalles en la web oficial.


El proyecto de monaña rusa prevista para 2017 en Movie Park Germany ha recibido luz verde del ayuntamiento, como se puede leer en Funspirit. El director del parque temático alemán ha presentado las principales características del proyecto. El objetivo es alcanzar los 1,5 millones de visitantes anuales gracias a esta novedad. El fabricante sería Mack Rides, según varias fuentes no oficiales. La novedad tendrá una altura de 38 metros y no será necesario cerrar ninguna atracción existente para poder construir esta novedad. No se ha desvelado el presupuesto de esta atracción, pero se trata de una de las inversiones más altas realizadas por el grupo Parques Reunidos en los últimos años.

Novedad 2017 de Movie Park Germany - Foto: Theme Park Review

Por otra parte, Walibi Holland ha presentado el logo y el nombre de su nueva montaña rusa, que será su novedad 2016. Esta atracción construida por Mack Rides se llamará Lost Gravity, lo que parece indicar que tendrá muchos airtimes.