viernes, 18 de diciembre de 2015

La Fundació PortAventura lleva la Navidad a los hospitales Joan XXIII y Sant Joan

Comunicado de PortAventura:
La Fundació PortAventura lleva la Navidad a los hospitales Joan XXIII y Sant Joan

Woody y Papá Noel han hecho su tradicional visita navideña al Hospital Joan XXIII de Tarragona y Hospital Sant Joan de Reus para felicitar las fiestas a los pequeños de la planta de Pediatría.


PortAventura, 17 de diciembre de 2015. Los niños hospitalizados en la planta Pediátrica del Hospital Joan XXIII han recibido esta mañana la tradicional visita de uno de los personajes más queridos de PortAventura, Woody.

De este modo, Woody, acompañado de Papá Noel y un hada mágica del espectáculo de Navidad “El Bosque Encantado”, han sido los encargados de repartir sonrisas, ilusión y regalos a todos los niños, que durante estas entrañables fiestas, están hospitalizados.
Los emblemáticos personajes han aprovechado su visita para felicitar las fiestas a todos esos papás que junto con sus hijos recién nacidos se encuentran en la unidad de neonatos del hospital. Una visita muy especial que ha hecho que tanto las familias como el personal sanitario vivieran una jornada de lo más original.

Además esta misma tarde, los pequeños ingresados en el Hospital Sant Joan de Reus, disfrutarán también de la presencia de estos personajes tan especiales y vivirán una tarde llena de emociones e ilusión.

Una iniciativa con la que, un año más, la Fundació PortAventura ha llevado alegría, sonrisas e ilusión a todos esos niños que, desgraciadamente, por problemas de salud, tienen que permanecer ingresados y no pueden disfrutar la Navidad en sus hogares.

Acerca de Fundació PortAventura

La Fundación, continuadora del trabajo de PortAventura en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, nace en 2011 y centra sus esfuerzos en el apoyo a proyectos dedicados a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social del territorio por razones sanitarias o económicas. Esta iniciativa pretende, además de ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, profesionalizar la gestión de las actividades que actualmente se desarrollan. También ha organizado diferentes eventos como la Cena Solidaria en apoyo con la Fundació Nous Horitzons por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión, la organización de una Jornada Sin Gluten por la normalización de la celiaquía o el encuentro “Haciendo Amigos” en colaboración con Down Cataluña para facilitar la integración en la sociedad de personas con síndrome de Down. - www.fundacioportaventura.org/