martes, 22 de diciembre de 2015

Terra Natura Murcia propone esta Navidad una gymkana infantil y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos

Comunicado de Terra Natura Murcia:
Terra Natura Murcia propone esta Navidad una gymkana infantil y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos

§ El parque de animales y naturaleza organiza talleres y actividades para toda la familia hasta el próximo 5 de enero

§ Mañana celebrará una jornada de puertas abiertas dirigida a toda la familia, con acceso gratuito para mayores y pequeños

Murcia, 22 de diciembre de 2015.-

Terra Natura ha preparado numerosas actividades para esta Navidad que van a transformar los más de 165.000 metros cuadrados del parque. Hasta el próximo 5 de enero talleres, regalos, juegos y sorpresas se van a entrelazar con las diferentes especies de animales para crear una experiencia totalmente diferente a la habitual y en la que no faltarán los grandes protagonistas de estas fechas: Papá y Mamá Noel y los Reyes Magos de Oriente.

Entre las actividades previstas destaca la jornada de puertas abiertas que celebra mañana el parque dirigida a toda la familia, con acceso gratuito para mayores y pequeños.

El programa comenzó este fin de semana e incluye, entre otras actividades, una gymkana infantil que cada día contará con diversas pruebas a desarrollar por todas las instalaciones. Los participantes utilizarán un mapa para completar el recorrido previsto y todos los que lo consigan entrarán en un sorteo de premios.

Se ha instalado también en el parque un circuito de karts a pedales y un teatro de títeres y, además, están en marcha talleres de manualidades que tienen la Navidad como tema central.

Terra Natura Murcia repartirá, además, globos y piruletas a todos los niños. Los encargados de hacerlo serán Papá Noel hasta mañana miércoles; del 26 al 30 de diciembre será el turno para Elsa, la protagonista de Frozen; y del 2 al 5 de enero llegará el momento de los Reyes Magos.

Además, Terra Natura ha incluido una promoción por la cual regala un pase de invierno a todos los que compren una entrada a precio tarifa durante estas fechas.