jueves, 17 de diciembre de 2015

PortAventura acogerá la Villa de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Comunicado de PortAventura:
PortAventura acogerá la Villa de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

El Patronato de la Fundación Tarragona 2017 ha aprobado la adjudicación a Viajes El Corte Inglés del servicio de alojamiento de los participantes en los Juegos, de las delegaciones internacionales y los miembros de la organización.

PortAventura, 16 de diciembre de 2015.- PortAventura Resort acogerá la Villa donde se alojarán los participantes, delegaciones internacionales y miembros de la organización de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. Así lo ha anunciado hoy el comité organizador de los mismos tras una sesión plenaria en la que se ha aprobado la adjudicación del servicio de alojamiento a Viajes El Corte Inglés, oferta en la que participaba PortAventura.

De este modo, tres hoteles de PortAventura Resort, Costa Caribe, El Paso y el PortAventura, acogerán a miles de participantes durante el desarrollo de los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio de 2017. Por otro lado, el Centro de Convenciones de PortAventura Resort acogerá la zona internacional.

Tras conocer la adjudicación, Giovanni Cavalli, Director General Comercial de PortAventura, ha declarado: “PortAventura está orgullosa de haber sido elegida por Viajes El Corte Inglés para acoger la Villa de los Juegos Mediterráneos. Este evento será una gran oportunidad de proyección internacional para Tarragona y para PortAventura como sede de la organización”.

Al respecto, Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events, ha comentado: “En la decisión del Comité Organizador ha influido el hecho no sólo de disponer de una amplia capacidad hotelera, sino también de contar con un centro de convenciones versátil, desde el cual se va a dar cobertura a todos los servicios complementarios de la villa olímpica. Asimismo, la coordinación de las actividades que tendrán lugar en PortAventura Resort se llevarán a cabo desde nuestra unidad de PortAventura Business & Events.”

Acerca de PortAventura

PortAventura Resort es uno de los mayores destination resort de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hoteles), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (uno de ellos diseñado por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.