martes, 1 de diciembre de 2015

Noticias breves: obras en Six Flags México, Ferrari Land y otros parques …

El parque de atracciones alemán Hansa Park, que anunció hace 2 meses el cierre de dos atracciones (Torre del Mar y El Paso Express), ha desvelado las dos novedades que llegarán en 2016 para compensar estos cierres. La primera novedad se dio a conocer hace unos días y es Der kleine Zar. Se trata de una montaña rusa infantil. Ahora también se conoce la segunda novedad: serán sillas voladoras, como se puede leer en Parkerlebnis. Esta atracción se llamará HANSE-Flieger y estará cerca de la entrada del parque.

PA Community ha publicado un nuevo diario de construcción de Ferrari Land, el tercer parque del resort de PortAventura, que abrirá en 2017:


Dinópolis anuncia que el parque paleontológico turolense llena de dinosaurios el espacio de Telefónica en Barcelona, gracias al estreno de ‘Jurassic World’ en Movistar+. Desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de diciembre los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de esta exposición y conseguir invitaciones y descuentos para venir a visitar Dinópolis.

Six Flags México ha publicado algunas fotos de las obras de la novedad 2016: Justice League: Battle for Metropolis.

Viernes de #JusticeLeagueBattleforMetropolis: Cada vez está más cerca esta increíble atracción interactiva en 4D. ¡Muy pronto en Six Flags México!
Publicado por Six Flags Mexico el viernes 27 de noviembre de 2015

Kentucky Kingdom ha publicado una foto de de Storm Chaser, nueva montaña rusa del parque de atracciones estadounidense para el año que viene:

RED is the new Black Friday! #REDFriday #StormChaser
Publicado por Kentucky Kingdom el viernes 27 de noviembre de 2015

Six Flags Over Texas permaneció cerrado el viernes 27 de noviembre debido al [mal] tiempo. El sábado 28 de noviembre también permaneció cerrado.

Por otra parte, el parque danés Djurs Sommerland anunció la semana pasada que recibió a 801.000 visitantes este año y que la novedad 2016 será ésta: