jueves, 24 de diciembre de 2015

Noticias breves: nuevos espectáculos en Disneyland Paris y nueva atracción para Alton Towers en 2016, SFOG cerrado

Debido al mal tiempo, Six Flags Over Texas no abrió sus puertas el miércoles 23 de diciembre.

Dos noticias acerca de Alton Towers, leídas en TowersStreet:
Se rumoreaba que varias atracciones iban a cerrar definitivamente o por lo menos permanecer cerradas el año que viene. Ya se puede confirmar que el top spin Ripsaw ha sido desmantelado (así como gran parte de la cola) y está ahora en el parking.
Por otro lado, el parque temático británico anunciará el 12 de enero una nueva atracción para la temporada 2016.

Save the date! As reported on the Birmingham Mail's website today, The Science Museum in London plays host to Alton Towers and the official announcement of their 2016 attraction at 8.30am on January 12.

Publicado por TowersStreet el miércoles 23 de diciembre de 2015

Por otra parte, Disneyland Paris invitó hace unos días a varios responsables de webs de fans para hablar con ellos de la mejora de la calidad en el resort (en 2017 será el 25 aniversario). De esta manera, se han desvelado algunas novedades que llegarán muy pronto. Un nuevo espectáculo musical llamado “The Forest of Enchantment, a Disney musical adventure” se presentará en el teatro Chapparal del 10 de febrero al 8 de mayo de 2016 (periodo durante el cual no se lleva a cabo el espectáculo dedicado a Frozen en este teatro). En el Lucky Nugget también habrá un nuevo espectáculo. Y en el parque Walt Disney Studios el espectáculo Animagique se acabará en algunas semanas para dejar paso a un nuevo espectáculo que se estrenará en julio de 2016. Por otro lado, el wifi (gratis) llegará a finales de 2016 al parque Walt Disney Studios y en 2017 al parque Disneyland Paris.


Disneyland Paris: Le réseau en WiFi gratuit sera opérationnel fin 2016 pour le parc Walt Disney Studios et début 2017...

Posté par Disney Central Plaza sur mercredi 23 décembre 2015