viernes, 22 de mayo de 2015

Geronimo Stilton viajará por el mundo con los visitantes del Tibidabo

Comunicado del Tibidabo:

Geronimo Stilton viajará por el mundo con los visitantes del Tibidabo


» El Tibidabo acoge a partir del próximo sábado un espectáculo totalmente renovado con el querido personaje infantil como protagonista
» Los visitantes del parque podrán viajar por los diferentes lugares del mundo y vivir intrépidas aventuras con Gerónimo Stilton y muchos más personajes

A partir del próximo sábado 23 de mayo, el Parque de Atracciones Tibidabo acogerá cada tarde el espectacular desfile “Viajemos por el mundo” protagonizada por Gerónimo Stilton, acompañado de como Flordiana, la reina de las hadas; la rana Schibacchinus; Boletus y la su esposa Fritilaria, l’Alys i la bruja Stria. Será la reaparición de Gerónimo Stilton en el Tibidabo, después del “Viaje Fantástico a la Montaña Mágica del Tibidabo”, espectáculo realizado durante el verano pasado.

El nuevo espectáculo permitirá a todos los visitantes del Tibidabo viajar juntament con el querido personaje infantil por diferentes lugares del mundo y vivir intrépidas aventuras con todos los personajes. El desfile se divide en dos partes; cada tarde a las 17h se celebrará la primera parte en el primer nivel del Tibidabo, pasando por las diferentes atracciones, desde el Piratta has el recién estrenado TibiCity. A las 19:15h empezará la segunda parte en la que Gerónimo y sus amigos irán invitando a todos los visitates a unirse en su paseo desde Pony Rodeo hasta la Talaia. El fin de fiesta tendrá lugar en la plaza dels Somnis.

“Viajemos por el mundo”, con Gerónimo Stilton, tendrá lugar en el Tibidabo los 2 fines de semana que quedan de mayo y todos los días de apertura durante el mes de junio, teniendo en cuenta que el dia 1 parque estará abierto por ser dia festivo, y que, a partir del 24 de junio, el Tibidabo se adaptará al horario de verano, y abrirá sus puertas de miércoles a domingo. Se puede consultar el calendario de apertura haciendo clic aquí.