martes, 26 de mayo de 2015

Aqualandia estrena nueva imagen web

Comunicado de Aqualandia:
Aqualandia estrena nueva imagen web

A pocos días de que el mayor parque acuático abra sus puertas – el próximo sábado 30 de mayo– Aqualandia calienta motores con la puesta en marcha de su nueva página web, un site que muestra de manera atractiva y muy visual todos los servicios y la amplia oferta del parque. Se trata de un site responsive que permite acceder a los contenidos de forma inteligente y adaptándose a cada dispositivo (PC, portátil, Tablet o móvi)

Con tan sólo un click, www.aqualandia.net ofrece información práctica al usuario como la meteorología en directo, compra de entradas on-line o incluso rutas de acceso al parque desde cualquier parte del mundo. Del mismo modo, la web permite la posibilidad al cliente de planificar su visita al parque ofreciéndole, dentro de las cerca de 20 atracciones del complejo, rutas alternativas y diferenciadas según el grado de adrenalina de dichas atracciones: Ruta Familiar, Ruta con amigos o Ruta Extrem.

La web cuenta con un diseño y estructura basados en estrictos criterios de usabilidad y navegabilidad que facilitan que el internauta pueda navegar de manera intuitiva. La plataforma interactiva que se ha empleado para desarrollar el site es WordPress, una plataforma open-source que cada vez cuenta con un mayor número de usuarios.

Y MÁS MEJORAS. . . OFF-LINE

La nueva página web de Aqualandia no es la única novedad del parque para esta temporada. Con motivo del 30 aniversario del complejo, una de las atracciones más emblemáticas del parque acuático, Los Rápidos, ha sido totalmente renovada. Esta atracción de recorrido conocida también como la de “los roscos amarillos” cuenta, a partir de la presente temporada, con altas dosis de fantasía ya que se ha transformado en un Bosque Encantado, el cual alberga seres mágicos de otros mundos y elementos que harán que el deslizarse por sus toboganes y caer en sus pozas sea una aventura nueva, diferente e inolvidable.