viernes, 22 de mayo de 2015

Inicia el Aniversario de Diamante del Disneyland Resort para celebrar 60 años de magia con tres espectáculos nocturnos

Comunicado de Disneyland Resort:
Inicia el Aniversario de Diamante del Disneyland Resort para celebrar 60 años de magia con tres espectáculos nocturnos

La celebración brilla con radiante entretenimiento, decoración y experiencias gastronómicas; el sorteo Disneyland Diamond Days otorgará premios diarios


ANAHEIM, California, 22 de mayo de 2015 - El Disneyland Resort estrenó hoy un espectacular desfile nocturno y un innovador espectáculo de fuegos artificiales y proyección para su Aniversario de Diamante, el cual celebra 60 años de magia en el Lugar más Feliz del Mundo.

Mañana, la celebración del Aniversario de Diamante inicia oficialmente para los visitantes con una fiesta de 24 horas en los parques Disneyland y Disney California Adventure que además dará inicio a la temporada de turismo de verano en familia.

A lo largo de seis décadas, el Disneyland Resort ha explorado las fronteras de la narrativa envolvente y de la tecnología del entretenimiento, creando atracciones emocionantes y espectáculos ingeniosos para los visitantes de todo el mundo.

“Pocas compañías tienen tanto un pasado legendario como un futuro ilimitado”, dijo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. “Pero nuestra compañía tuvo la gran fortuna de ser fundada con un espíritu de creatividad e innovación que continúa definiéndola y permitiéndonos avanzar hacia el futuro sin jamás perder de vista quiénes somos y dónde empezó todo. Estamos muy emocionados de iniciar el Aniversario de Diamante de Disneyland y celebrar el triunfo de la imaginación en un lugar en el que los sueños verdaderamente se hacen realidad”.

Un brillante desfile nuevo, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales y una nueva versión de “World of Color” revolucionan, una vez más, la creatividad y la tecnología del entretenimiento para mantener al Disneyland Resort y a sus visitantes eternamente jóvenes.

“Paint the Night” – Desfile de luces totalmente nuevo – Cuando cae el sol en Disneyland, el Aniversario de Diamante ilumina el parque con un deslumbrante desfile nuevo. El desfile luminiscente crea un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes de Disney y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su creativa imaginación para “pintar la noche”. Gracias a sus efectos especiales deslumbrantes, música inolvidable, presentaciones dinámicas, sorpresas divertidas y carrozas espectaculares, “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort. Hasta la coreografía reluce cuando los participantes del desfile iluminan sus disfraces y objetos de utilería.

Tinker Bell encabeza el desfile en una mágica obertura musical, seguida de cerca por una carroza que evoca el tambor gigante que presidía el clásico “Main Street Electrical Parade”. Lightning McQueen avanza a toda máquina con su amigo Mack Truck, que causa una gran impresión con sus robustos 54 pies de largo cubiertos de luces desde sus faros hasta sus caños de escape. Anna y Elsa de “Frozen” se deslizan en un reluciente palacio de hielo y nieve.

Los visitantes se deleitarán al descubrir a Cenicienta, Rapunzel y los populares personajes de “Monsters, Inc.”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast” y “Toy Story”, además de Mickey y sus amigos creando un final impresionante.
“Disneyland Forever” presentado por Honda – El nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una experiencia envolvente como nunca antes se había visto en el Disneyland Resort. Los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más clásicas de Disney, desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, gracias a la mayor instalación de tecnología de proyección por mapeo en un parque de Disney y sorprendentes efectos especiales. Un minuto estarán de pie en Main Street, U.S.A. y el próximo podrían estar corriendo en las tierras lejanas de Simba, bailando con King Louie de “The Jungle Book”, viajando “bajo el mar” con Little Mermaid, volando sobre Londres con Peter Pan, saboreando miel con Pooh en un sueño curioso de heffalumps y woozles, o estremeciéndose cuando la Reina Elsa haga nevar sobre Disneyland.

Por primera vez en la historia pirotécnica de Disneyland, Nemo, el protagonista de la película animada de Disney●Pixar “Finding Nemo”, nadará en el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Matterhorn se transforma en la cima del Mt. Wannahockaloogie, un monumento especial de la película. Dos canciones originales animan el show: el tema de “Disneyland Forever”, “Live the Magic”, y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight”, compuesta por la Leyenda de Disney, Richard M. Sherman, e interpretada por Ashley Brown, estrella de la producción de Broadway de “Mary Poppins”. El “escenario” de los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” se extenderá del cielo a los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de “it’s a small world”, el Matterhorn y las pantallas velo de niebla de Rivers of America, con proyecciones digitales especialmente diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia nueva en cada sitio.
“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – El premiado actor Neil Patrick Harris acompañará a Mickey Mouse en un mágico fondo acuático para divertir a los visitantes en esta nueva versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora. Los visitantes disfrutarán un viaje inspirador por la imaginación sin igual de Walt Disney, explorando su legado de momentos animados memorables alrededor del mundo y su sueño del Parque Disneyland. “World of Color – Celebrate!” recuerda a los visitantes que todo es posible si nunca renuncian a sus sueños.

Estos tres espectáculos electrizantes nuevos se estrenarán la noche del 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas (de las 6 a.m. del viernes a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo*), sumándose a muchos otros toques mágicos que harán que el resort reluzca como nunca antes durante su Aniversario de Diamante.

Disneyland Diamond Days** – Este emocionante sorteo mediante mensaje de texto otorgará premios diarios y semanales como parte del Aniversario de Diamante. Los premios semanales incluyen un diamante genuino de un quilate grabado especialmente para Disney que vendrá acompañado de una estadía en la suite Disneyland Dream; una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornada con un dije de diamantes y topacios, y experiencias privadas en el parque como una fiesta en Fantasyland o un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat. El premio disponible cambiará todas las semanas.

Durante la celebración del Aniversario de Diamante también se otorgarán premios diarios, y cada uno de estos paquetes incluye una visita personalizada a los parques con comida, acceso preferencial a varias atracciones y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores de los premios diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales. No se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo. Para más detalles entra a disneyland.com/DiamondDays.

Además, Mickey Mouse y varios de sus amigos lucen nuevos trajes relucientes a la altura del Aniversario de Diamante, mientras que los simbólicos Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure brillan y resplandecen con su decoración especial y medallones de diamante.

A lo largo del verano, las vitrinas de Main Street Emporium en Disneyland incorporarán toques ingeniosos y sorpresas adicionales del Aniversario de Diamante. Hasta los miembros del elenco del resort, que crean vivencias mágicas para los visitantes todos los días, relucen un poquito más con sus placas de identificación especiales para la celebración. Para sumar más diversión, las atracciones de Disneyland que están en proceso de renovación (Haunted Mansion, Matterhorn Bobsleds y la recientemente reambientada Grizzly Peak Airfield) reabrirán con magia nueva. Peter Pan’s Flight reabrirá sus puertas este verano con numerosas mejoras.

Experiencias gastronómicas, entretenimiento y compras se suman a la celebración

La fiesta nocturna “Mad T Party” regresa a Disney California Adventure como una deslumbrante “Diamond Mad T Party” con nueva decoración, diversión interactiva, bailes, y comida y bebidas deliciosas.

Los restaurantes y carros de comida rápida en Disneyland y Disney California Adventure ofrecerán bebidas y cupcakes nuevos especialmente preparados para el Aniversario de Diamante. En el verano, se servirán bebidas en vasos “Made with Magic” que se iluminan para acompañar los nuevos espectáculos nocturnos. Otros artículos “Made with Magic”, incluyendo nuevos sombreros con las orejas de Mickey Mouse, varitas mágicas y pinceles, también estarán disponibles para la celebración.

En ocasión del Aniversario de Diamante se han creado más de 500 artículos especiales, incluyendo ropa de moda, accesorios, arte, objetos coleccionables, accesorios para la cabeza, decoración hogareña, bisutería, prendedores, recuerditos, juguetes y mucho más. Estos artículos estarán disponibles en las tiendas del Disneyland Resort, incluyendo Disney Showcase y Main Street Emporium en Disneyland, Elias & Co. en Disney California Adventure, World of Disney en el Distrito Downtown Disney y más.

El Aniversario de Diamante invita a grandes y chicos a experimentar el inicio de una nueva era de magia de Disney y a disfrutar la magia inolvidable que siempre ha caracterizado una visita al Disneyland Resort. Ahora, más que nunca, el Disneyland Resort es el lugar donde los sueños se hacen realidad.


* Horario de apertura: 6 a.m. del 5/22/15 a las 6 a.m. del 5/23/15, hora local, sujeto a restricciones de capacidad. Sólo algunas atracciones, espectáculos y servicios estarán disponibles. Requiere boleto de entrada válido a los parques temáticos. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.




**SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Anulado donde sea prohibido por ley. Abierto a los residentes legales de los 50 estados que integran los Estados Unidos, D.C., México y Canadá (excepto Québec) que sean mayores de edad al momento de la inscripción. El sorteo empieza a las 5:00 a.m. PT (Hora del Pacífico) del 5/22/15 y termina a las 6:59 a.m. PT del 9/11/15. Todos los días, el sorteo diario empieza a las 7:00 a.m. PT (5:00 a.m. PT el 5/22/15) y termina a las 10:59 a.m. PT. Todas las semanas, el sorteo semanal empieza el viernes a las 7:00 a.m. PT y termina el próximo viernes a las 6:59 a.m. PT. Cada inscripción diaria elegible se ingresará automáticamente al sorteo semanal aplicable y al sorteo del premio final. Límite de una (1) inscripción al premio diario/semanal/final por persona por día, independientemente del método de inscripción.




Los premios semanales incluyen: una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornado con un dije de diamantes y topacios, y experiencias súper originales que sólo Disneyland puede ofrecer como una fiesta privada en Fantasyland, un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat o una fiesta informal en Cars Land. El premio disponible cambiará todas las semanas. Para dar inicio a este emocionante sorteo, el premio de la primera semana será un Diamante Disney azul de dos quilates y un paquete vacacional para el Disneyland Resort.




Inscríbete al sorteo diario enviando por mensaje de texto la palabra correcta del día al número 347639 (Disney) o usando una tablet del patrocinador (disponible solamente en el Disneyland® Resort (“Resort”)). La palabra del día puede encontrarse en las áreas abiertas del Resort (áreas del Resort que no requieren entrada paga) o en http://www.Disneyland.com/DiamondDays (el “Sitio del sorteo”). El participante debe estar físicamente presente en las instalaciones del Resort (las cuales incluyen las áreas abiertas) al momento de inscribirse al sorteo diario. Los ganadores potenciales del sorteo diario serán notificados (por mensaje de texto o llamada telefónica) alrededor de las 11:00 a.m. PT de cada día y deberán comunicarse con el Patrocinador en el plazo de 60 minutos de haber recibido la notificación o de lo contrario perderán su derecho al premio. El premio diario puede reclamarse exclusivamente en las instalaciones del Resort y sólo el mismo día de la inscripción. Los participantes pueden participar en el sorteo semanal mediante mensaje de texto, tablet del patrocinador o en Internet (en el Sitio del sorteo). Sólo ciertos premios determinados por el Patrocinador serán otorgados en cualquier semana en particular; los premios específicos que se otorgarán en el sorteo semanal serán anunciados en Internet en el Sitio del sorteo la semana previa. La palabra correcta del día debe incluirse en todas las inscripciones elegibles.




Pueden aplicar tarifas de mensaje y transmisión de datos. Una vez que presentes la inscripción por mensaje de texto, se te enviará un texto de respuesta para confirmar su recibo y el ganador potencial podría recibir un texto de notificación. Las inscripciones mediante mensajes de texto provenientes de empresas de telecomunicación mexicanas podrían no ser posibles en Estados Unidos. Para el Reglamento Oficial, incluyendo detalles completos sobre cómo inscribirte, métodos alternativos y gratuitos de inscripción, lista completa de premios, norma de privacidad y notificación, visita http://www.Disneyland.com/DiamondDays a partir del 22 de mayo de 2015. Si necesitas ayuda, responde HELP al número 347639. Patrocinador: Disney Memorias, 500 S. Buena Vista Street, Burbano, CA 91521, U.S.A

Acerca del Disneyland Resort.

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el re imaginado Parque Disney California Aventure, además de tres hoteles y el Centro Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes