miércoles, 27 de mayo de 2015

Noticias breves: vuelve Battlestar Galactica a Universal Studios Singapore, marcha en Parque Warner y más

Six Flags América ya anuncia, en un cartel, que tendrá alguna novedad acuática (en el parque acuático) en 2016, como se puede ver en Screamscape.

Alton Towers tiene una nueva película 4D desde hace unos días. "No Time For Nuts", película basada en Ice Age (La Edad/Era de Hielo), sustituye a la película original de Ice Age que se podía ver desde hace unos años.


Tras es éxito de las anteriores convocatorias vuelve “De Marcha con Objetivo Bienestar Junior” a Parque Warner Madrid. El próximo domingo 7 de junio, a las 9:30h, el grupo Atresmedia celebrará por cuarto año consecutivo su marcha, un evento familiar con dos metas: la salud y la diversión. El precio de inscripción de la carrera es de 12€ por persona (adulto o niño mayor de 2 años) e incluye una camiseta y la entrada a todas las atracciones del Parque. El recorrido es de 2,3 km. Más detalles en la blog y los que quieren pueden apuntarse aquí.

Por otra parte, Universal Studios Singapore ha anunciado la fecha de reapertura de la montaña rusa Battlestar Galactica: el 27 de mayo (hoy). La dueling roller coaster más alta del mundo reabre con nuevos trenes con filas de 2 personas (en vez de 4), con una experiencia "más íntima y personal" (y una capacidad reducida, pero esperemos que con estos nuevos trenes se acaben definitivamente los problemas técnicos).