martes, 5 de mayo de 2015

La magia se apodera de Sendaviva

Comunicado de Sendaviva:
Mes de la magia: Todos los fines de semana del 9 de mayo al 7 de junio
LA MAGIA SE APODERA DE SENDAVIVA

+ Actuaciones de los mejores magos nacionales: Daniel KA subirá el telón el 9 y 10 de mayo, al que seguirán Morrison el Magnífico (16-17 de mayo), Ilusionista Pedro III (23-24 de mayo), Jorge Blass (30-31 de mayo) y Jorge Luengo (6-7 de junio).

+ El parque ha programado distintas actividades: talleres para niños, trucos por el parque y un Laberinto mágico.

+ El precio de las entradas se mantiene y la entrada de adultos costará 26 euros y la de niños (de 5 a 11 años), 19 euros. Si se adquieren en la web del parque, se aplica un descuento de 5€ en cada entrada.

Entre el 9 de mayo y el 7 de junio, la magia se apoderará todos los fines de semana de Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia. Durante diez días el parque celebrará el “Mes de la magia” y se transformará en un lugar mágico donde los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (15.00 y 17.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Daniel KA será quien suba el telón a los espectáculos de magia el 9 y 10 de mayo. El ilusionista participó en marzo de 2015 en el espectáculo "Jeff McBride´s Wonderground" en Las Vegas (Nevada, EEUU) y es uno de los jóvenes magos españoles con mayor proyección internacional. Cuenta con tres premios nacionales de España entre 2007 y 2010, una mención especial en Francia en 2006 y el título de Campeón de Portugal de Magia de Escena en 2009. En sus espectáculos presenta efectos mágicos con alto impacto visual, ejecutados con elegancia y dinamismo.

Tomará el testigo Morrison el Magnífico los días 16 y 17 de mayo, un mago con 23 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Su estilo sutil incluye la participación del público, con el humor que lleva marca de fábrica. En definitiva, un mago divertido, variado y chispeante.

El 23 y 24 de mayo será el turno del navarro Ilusionista Pedro III, quien tiene en su haber varios premios bajo el brazo: Campeón AFAP (Francia) de Grandes Ilusiones y Primer Premio Trobada Internacional Almussafes. Además, participó en el "II Festival Europeo de la Magia y lo Visual (Santander)" (Edición 2011).

Uno de los platos fuertes tendrá lugar el 30 y 31 de mayo con las funciones del televisivo Jorge Blass, ganador de la "Varita Mágica de Oro" en Mónaco y el premio "Siegfried and Roy" en Las Vegas. En televisión dirigió "Nada x Aquí" (Cuatro) y "Por arte de Magia" (Antena 3).

Pondrá el broche de oro al “Mes de la magia” el 6 y 7 de junio el ilusionista Jorge Luengo, galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia. Además, ha llegado a actuar para personalidades como la Familia Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Carlos Baute.

Más actividades mágicas

En Sendaviva, durante estas fechas, la magia estará presente en las distintas zonas del parque, ofreciendo la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte. Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades.

Los niños podrán aprender y conocer el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la Naturaleza. En la zona de la Feria, los visitantes también podrán recorrer un curioso Laberinto mágico, que les ilustrará sobre el arte de la magia y conocerán de primera mano algunos de los trucos más espectaculares.

Todo el “Mes de la magia”. por el mismo precio
Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo el precio de la temporada media. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 19 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).