viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias breves: Six Flags St Louis inaugura Justice League, nuevo parque acuático en China y más

PortAventuritza't Community señala que ha habido un cambio de última hora en el horario de las Noches Blancas de PortAventura este verano. Estos días el parque cerrará a las 3, en vez de las 4 de la madrugada.

Después de Six Flags Over Texas, Six Flags St Louis también ha inaugurado su nueva atracción Justice League: Battle for Metropolis (apertura de esta novedad los 2, 3 y 4 de junio para los visitantes que tienen un pase de temporada, apertura el 5 de junio para el gran público).



El 27 de mayo a las 15.30 horas Aqua Natura Murcia tuvo conocimiento de un fuerte olor en la sala de máquinas del parque acuático. Nada más producirse, se puso en marcha el protocolo establecido y, por precaución, se evacuaron las instalaciones y se avisaron a los servicios de emergencia. Los servicios médicos del parque acuático atendieron a las personas que lo requerieron. Nueve personas fueron trasladadas al hospital como medida de precaución. Todos ellos han sido dados de alta. Se solucionó el problema a las 17.00 horas. La inspección técnica realizada garantiza que todos los sistemas funcionan correctamente por lo que el parque ha recuperado su actividad normal.

Por otra parte, el fabricante americano WhiteWater West informa que han empezado las obras para un nuevo parque acuático en Henan, en China. Yinji Xinmi Waterpark abrirá sus puertas en la primavera de 2016. La inversión alcanza los 34 millones de dólares. Se trata del mayor proyecto jamás realizado por la compañía.

Yinji Xinmi Waterpark