viernes, 15 de mayo de 2015

Parques de Ocio de Aragón atrajo a más de 800.000 visitantes a la comunidad el pasado 2014

Comunicado de Parques de Ocio de Aragón:
Parques de Ocio de Aragón atrajo a más de 800.000 visitantes a la comunidad el pasado 2014.

Una cifra considerable que hace que dichos parques de ocio aragoneses sean una fuente importante del flujo de visitantes en sus áreas de influencia.

Este año se unen a dicha asociación, el Planetario de Huesca y el Acuario de Zaragoza.

Parques de Ocio de Aragón estará presente en el Salón del Turismo Aragonés ‘ARATUR’, que tendrá lugar desde hoy mismo y hasta este domingo 17 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.

Zaragoza, 15 de mayo de 2015.- La Asociación de Parques de Ocio de Aragón formada en la actualidad por: El Parque Faunístico de los Pirineos ‘Lacuniacha’, Monasterio de Piedra, Parque de Atracciones de Zaragoza y Dinópolis, contará en breve con dos nuevos parques asociados, el Planetario de Huesca y el Acuario ubicado en la capital aragonesa. Una nueva incorporación que refuerza el papel que dicha asociación tiene para apoyar la promoción que cada uno de dichos parques realiza, llevando a cabo campañas conjuntas, asistencia a ferias, etc. siendo estos centros de ocio, fuertes motores turísticos que cada año logran atraer a una media de más de 800.000 visitantes a Aragón.

Dentro de las citas turísticas a las que asiste la asociación está ‘ARATUR’, feria que congrega a los diversos agentes del sector turístico aragonés, entre otros, que tendrá lugar desde hoy y hasta este próximo domingo, y en la que un año más estará presente Parques de Ocio de Aragón en el stand de Turismo de Gobierno de Aragón. En el mostrador dedicado a los parques de ocio aragoneses los visitantes al Salón del Turismo Aragonés, encontrarán información y folletos sobre cada uno de ellos, así como descuentos e invitaciones para ir a visitarlos. De hecho, todos aquellos que se acerquen hasta dicho espacio podrán conseguir invitaciones infantiles para visitar Territorio Dinópolis, así como descuentos del 3x2 para disfrutar del Parque Faunístico de los Pirineos ‘Lacuniacha’ y descuentos del 50% para la entrada de adulto y 20% de descuento en la entrada de niño para el Acuario de Zaragoza.

PARQUES DE OCIO DE ARAGÓN

La asociación se creó en el año 2005 con el fin de atraer visitantes e impulsar el sector turístico en general mediante una promoción conjunta. Dichos parques de ocio alcanzan anualmente la cifra de los más de 800.000 visitantes y generan más de 300 puestos de trabajo en la comunidad. Estos espacios de ocio engloban una oferta que abarca naturaleza, fauna, patrimonio, cultura, ciencia y ante todo, diversión.