martes, 12 de mayo de 2015

Nuevo proyecto de parque acuático en Florida: Lost Lagoon

Un nuevo parque acuático podría construirse en Floride en el condado de Manatee (relativamente cerca de Tampa), según publica el Bradenton Herald. El nombre del proyecto es Lost Lagoon y la apertura está prevista para 2017.


La comisión del condado de Manatee debe dar su aprobación para que el proyecto pueda hacerse realidad. Pero la primera impresión es positiva. El parque debería contar con una superficie de 8 hectáreas, formando parte del Tom Bennett Park (que tiene una superficie total de 81 hectáreas y es propiedad del condado), situado junto a la Interstate 75. La idea no viene del condado, sino del grupo de inversores que ha propuesto realizar este proyecto en este terreno.



El parque debería tener una tematización basada en la 'antigua Florida" y contar una docena de atracciones. Entre otras: una piscina de olas, ríos lentos y varios toboganes (uno de ellos sería de tipo "cápsula"). Además hay planes para una expansión futura con un anfiteatro, un mini-zoo, un minigolf e instalaciones deportivas. Los promotores aseguran que Lost Lagoon será de una calidad igual que la de los parques acuáticos Disney (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), aunque no será del mismo tamaño.