sábado, 23 de mayo de 2015

Noticias breves de PortAventura: nuevo convenio colectivo, nuevo blog, nuevo CD, nuevo Express ...

Algunas noticias breves del resort de PortAventura:

PortAventura ha pactado el nuevo convenio colectivo con CC.OO., sindicato mayoritario. Estará vigente para el periodo 2015-2019. La compañía destaca que el objetivo de este convenio es garantizar un "entorno de estabilidad" para los futuros planes de desarrollo del resort, entre los que destaca Cirque du Soleil y Ferrari Land. CC.OO. destaca que el acuerdo incluye incrementos salariales que aseguran el poder adquisitivo de los trabajadores, pagas suplementarias de productividad y mejoras sociales, entre las que ha destacado la conversión de 150 contratos eventuales a fijos discontinuos antes de la apertura de Ferrari Land. El acuerdo ha sido ratificado solo por uno de los dos sindicatos que forman el comité de empresa de PortAventura. CC.OO. cuenta con 13 delegados mientras que UGT tiene 12.<--more-->
UGT, por su parte, manifiesta su desacuerdo "debido a que este convenio entraña aspectos sumamente negativos para los intereses de los Trabajadores/as de PortAvenrtura".

Este sábado, el parque acuático Costa Caribe abre sus puertas hasta el 20 de septiembre. Entre las novedades a destacar, PortAventura Express, que llega también al parque acuático por 12 euros, como se puede leer en PortAventura World.

La cantante Patricia va a estar unas semanas ausente, según informa también PortAventura World. Le deseamos una pronta y buena recuperación.

PortAventura ha lanzado esta semana su blog oficial, al cual, por supuesto, se puede suscribir por RSS. www.portaventurablog.com
(Mientras, Parques Reunidos actualiza las webs de sus parques con un nuevo diseño, eliminando desafortunadamente la suscripción por RSS en sus blogs.)


PortAventura lanzó a la venta hace unos días el nuevo CD con la recopilación de todos los exitos de este 20 aniversario.

Gianfranco Bollini, Director Artistic de PortAventura, nos muestra el nuevo CD con la recopilación de todos los exitos de este 20 aniversario.No te lo puedes perder, ya a la venta

Posted by PortAventura&Friends on martes 19 de mayo de 2015

Por otra parte, el parque ha publicado el siguiente vídeo para anunciar la próxima noche blanca: