viernes, 15 de mayo de 2015

Inauguración de Batman: the Ride, Springfield, The Forbidden Caves y más noticias breves

El todavía operador de l'Oceanogràfic, Parques Reunidos, dejará de gestionar las instalaciones sin ver saldada la deuda que le reclama a la Generalitat, como se puede leer en Las Provincias. Según las cuentas de 2014 depositadas por la sociedad, la cantidad de 9,1 millones de euros que exigía a la administración sólo se vio reducida el pasado ejercicio en 1,6 millones de euros, hasta los 7,5 millones.

"Debido a las condiciones del clima pronosticadas", Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado el jueves 14 de mayo.


Six Flags Fiesta Texas ha inaugurado la montaña rusa Batman: the Ride, primer ejemplar de 4D Free Spin construdo por S&S Sansei. Vídeo onride y offride (por Coaster Force):



Universal Studios Hollywood ha inaugurado Springfield, el área dedicada a los Simpson, similar a la que ya existía en Universal Studios Florida.



Behind the Thrills ha publicado fotos y vídeos de la nueva dark ride 3D Voyage to the Iron Reef inaugurado el miércoles en Knott's Berry Farm.


Por otra parte, aquí se pueden ver varias fotos de la nueva atracción The Forbidden Caves, un immersive tunnel que el parque belga Bobbejaanland acaba de inaugurar.