lunes, 4 de mayo de 2015

Noticias breves: Jedi Academy en Disneyland Paris, fotos de obras en Shanghai Disneyland y más

El jueves 7 de mayo PortAventura presentará los detalles del nuevo "parque" Ferrari Land (probablemente con el acto de la primera piedra). Se puede ver el montaje de la carpa para el evento en PA Community.

Disneyland Paris hoy ha oficializado la llegada, este verano, de un nuevo espectáculo interactivo dedicado a Star Wars (la Guerra de las Galaxias). Jedi Training Academy será un espectáculo para niños entre 7 y 12 años que se podrá ver a partir del 11 de julio.
Debería llevarse a cabo en el antiguo cine 3D/4D (donde se podía ver Captain EO/Cariño he Encogido al Público). El espectáculo se presentará en Videopolis.


El primer "capitán" del Oceanogràfic vuelve a su origen con la empresa que ha ganado la gestión de Cacsa: Juan José de Torres es el director general de Avanqua, la empresa que ha ganado el concurso para gestionar gran parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (el Oceanogràfic, el Ágora, el Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric), según informa Entorno Inteligente. Sin embargo, el que fue también director general de Parque Warner Madrid y Terra Mítica reconoce que a él no le gustan los parques de atracciones.

El primer vagón de la montaña rusa Baron 1898 ha llegado este lunes a Efteling. El parque holandés empezará las pruebas de esta dive coaster en breve.


Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas buenas cifras de visitantes durante el puente festivo del 1 de mayo, según informa el parque en una nota de prensa. De este modo, desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de mayo, un total de 5.338 personas visitaron Territorio Dinópolis, de las cuales 4.107 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel.

Por otra parte, Screamscape señala que se pueden ver nuevas fotos de las obras del parque chino Shanghai Disneyland en 163.com.