viernes, 1 de mayo de 2015

Noticias breves: Disneyland compra un hotel, récord de visitas en Efteling y más

Disneyland ha adquirido (por 32 millones de dólares) el hotel Carousel Inn, ubicado al otro lado de Harbor Boulevard, según informa The Orange County Register. Disney ha anunciado que, de momento, este hotel de 131 habitaciones seguirá abierto y no será considerado como un hotel oficial del resort. Las oportunidades de adquirir propiedades ubicadas tan cerca de Disneyland Resort son escasas. No se sabe qué ocurrirá a largo plazo con este hotel.


Montanatusa.com a publicado una foto en la que se puede ver que se ha completado la construcción de la montaña rusa Zombie Ride en Bosque Mágico Coca-Cola:


Efteling ha anunciado que 2014 fue un nuevo año récord, con 4,4 millones de visitantes en el parque temático holandés (4,15 millones el año anterior). Esta subida e debe principalmente al aumento de las visitas procedentes del extranjero (sobre todo Bélgica y Alemania) y a los eventos para empresas.
Por otra parte, el parque neerlandés ha publicado un nuevo making of (capitulo 7) para la montaña rusa Baron 1898 (en holandés, con subtítulos en inglés, francés, alemán):